jueves, 6 de octubre de 2011

Reenganchada a Bleach

Pues tal y como dice el título de la entrada, he vuelto a retomar Bleach y parece que esta vez va en serio… me he puesto al día con el manga y en el anime me queda poco para estar al día, aunque vaya a trompicones XD ¿de quién es la culpa? De Kurayami, compañero de japonés que me ha picado contándome lo interesante que estaba el anime y claro… me vi el cap y sí, estaba interesante, así que continué con el manga y… me he picado.

Viendo Bleach me dí cuenta de porqué lo dejé, se me hacen algo repetitivas las batallas, sí, pero tiene personajes con historias muy buenas y una de las cosas que creo que Bleach tiene y que otras series carecen… es la banda sonora. Su banda sonora no sólo los opening y endings, es genial, en serio.

Y ya que estoy con la serie y me he fijado más en su música… pues he aquí una selección de los openings y endings que más me agradan de la serie. Hay 14 openings y 28 endings por el momento.


Openings: (en general me gustan la mayoría de las canciones pero no puedo poner todos…)

Opening 2: D-Technolife de UVERworld


Opening 3: Ichirin no Hana de High and Mighty color


Opening 14: BLUE de ViViD




Endings:

Ending 1: Life is like a boat de Rie Fu


Ending 3: Houki Boshi de Younha
[me gustan todos los videos de los diferentes escuadrones XD asi que os dejo dos videos con todos ellos]




Ending 17: Hitohira no Hanabira de Stereo Pony


Ending 25: Last Moment de SPYAIR


Se quedan fuera otros endings como el 21, el 27 y el 28... Pero es que sino a este paso ponía muchos… En serio hay muy buenas canciones, echaros un vistazo a openings y endings, y si ya queréis más, descargaos la OST ^-^


Hasta la próxima!!

No hay comentarios: