jueves, 1 de diciembre de 2011

12月

12月 = Junigatsu = Diciembre

Comienza el último mes en nuestro calendario, un mes marcado por las festividades navideñas, el impulso consumista, los regalos, las cenas... el dinero que vuela de manera alarmante de nuestras carteras y... Novedades en el anime de invierno 2011-2012.

Cada uno disfrutamos de una manera de este mes y de sus vacaciones de navidad, pero lo que podemos tener en común todos aquellos que gustemos del manga y el anime, son las novedades con las que acaba el año y empieza uno nuevo.

Por mi parte tengo algo abandonado todo esto, a ver si me pongo al día y puedo empezar alguna serie nueva que nos trae este invierno, por cierto, ¿que tal os ha ido con la temporada de otoño? ¿habéis visto muchas series? ¿alguna en especial? Sé que el blog anda algo decaido, pero podeis comentar o mandar sugerencias.

Y... aunque esta entrada sea muy breve, espero que este mes os podamos regalar alguna que otra entrada mas amena y divertida, por el momento echad un vistazo a los estrenos de este mes. ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

De la temporada de otoño entre descartes y series que empece pero deje, al final se quedaron en 8.

Y de la temporada de invierno tengo solo 7 que pienso echarles un ojo, veremos si alguna acaba en la papelera de reciclaje. Como ves muy pocas me han llamado, veo la temporada de invierno bastante mas floja que otros años.