viernes, 27 de abril de 2012

ゴールデンウィーク

Y como reza el título, estamos en esa semana festiva propia del país Nipón, en la que los seguidores de mangas del exterior, sufrimos sin tener nada que leer... sí, es la Golden Week.

Os lo recuerdo brevemente: semana festiva de finales de abril y principios de mayo.

No había caido en las fechas y claro... tanto tardar que no llegaba ningun manga de la shounen jump pues... mirando he visto el aviso de que debemos ser pacientes, y esperar hasta la semana que viene (finales) para disfrutar de nuestros mangas semanales, en mi caso: One Piece, KHR y Naruto.

¿Y mientras? ¿Qué hacemos? Pues hay animes que se pueden ver, alguno que tengais abandonado, o que querais empezar, así como los de esta temporada que se siguen emitiendo, recordad que esto afecta a las editoriales, pero los mangas seguís podiendo verlos gracias a vuestros fansubs favoritos.

Tengo pendiente ver alguna serie... y más ahora que Ivrea ha dicho que licencia Mirai Nikki, Mariposa me ha insistido mucho y terminaré viéndola. ¡ah! Hablando de editoriales, aquí en España, ha abierto este lunes una nueva editorial más dedicada al ámbito digital, pero que siempre se agradece tener más de donde obtener nuestro vicio: Ediciones OrangON! Si quereis más info meteros en su página web ^-^ Desde aquí les mandamos mucha suerte!

...no tengo nada más en mente para contar, asi que me quito ya, esto es todo por hoy, gracias por seguir ahí, leyéndonos pese a que no estemos muy activas, gracias de todo corazón!!

2 comentarios:

Mariposa dijo...

La nueva editorial esta no va a durar nada y mas si van solo a lo digital, a mi no me interesa.

Pero al menos han licenciado Mirai nikki, algo es algo. Llevaba mucho tiempo esperando esta licencia.

Etsuko-chan dijo...

Pues parece que al final si que han salido los mangas correspondientes... algo tarde... pero ahí están...