domingo, 3 de marzo de 2013

Domingos aburridos

Hola Domingo!

¿Qué os parecen los domingos? Para mi son muy aburridos y no encuentro mucho que hacer la verdad… pero como por estas tierras se acerca el salón del manga, pues me ha dado por mirar las novedades del evento que ya iba siendo hora de que las dijesen y parece que ya está todo…

Nuestro salón del Comic y el Manga se festejará donde el año pasado y creo que con los mismos precios si no recuerdo mal: 5€ un día y 7€ el bono para el fin de semana. ¿Soy la única que opina que es caro? Desde Asofed dicen que es el mejor salón de España, supongo que es normal defender lo de uno, pero hay que ser algo objetivos, nosotros estamos empezando en este mundo, vamos poco a poco y por supuesto no le llegamos a la suela del zapato al salón del manga de Barcelona, que es más grande, dura más y ofrece mucho más siendo más barato que aquí. Pero bueno…

El día 9, día de inauguración y apertura del salón, se celebra nuestro desfile de cosplay desde la plaza mayor, parece que este año regalan algo “especial” a los que participen, me pregunto qué será… El desfile será a las 13:00 h. mientras que el salón abre desde las 11:30 hasta las 20:30, creo que es el mismo horario.

Actividades, concursos e invitados no pueden faltar. Aquí teneis el Link de la página que organiza el evento: Asofed. Concursos pues de cosplay, Karaoke y para para, también hay alguna competición de juegos de mesa y videojuegos. Y en cuanto a los invitados, este año parece que tenemos unos cuantos, eso es bueno, vamos creciendo, pero… me vuelve a sorprender que inviten a Cris Ortega, a la cual se ha acusado de plagio en su obra y ya provocó ruido su invitación el año anterior y de nuevo aquí la tenemos…

Tenemos conferencias y charlas interesantes además de actividades previas al salón del fin de semana que viene, como sesión de cine (cines Roxy a las 20:00) con películas anime: El día 5 “El verano de Coo” de Shinei Animation, y el día 6 “El castillo ambulante” de Studio Ghibli. Además de esto s epodrá asistir al programa de radio “Radical Dreamers” en el salón de grados de la UEMC a las 18:00.

En resumen, me alegra que esto crezca y que poco a poco haya más público, pero no quiero caer en una tendencia, no quiero que esto se haga moda, sí que se respete y la gente no nos trate mal por gustarnos esto, pero que sea moda para los que antes nos criticaban y ahora van de super fans… pues me molesta bastante, pero bueno… Yo de momento ando mirando mi cosplay, creo que necesito comprarme unas extensiones de pelo… que las que tengo están algo estropeadas XD


Espero llevarme la cámara de fotos y que no se me pete mucho para poder traeros algunas fotillos ^-^, y por el momento, eso es todo, gracias por leer. Hasta lo siguiente!! Bye bye!!

2 comentarios:

Bita dijo...

Chanchan, Radical Dreamers ^^ espero verte por allí :).

Y si, tienes mucha razón, ojala esto crezca y se vaay mejorando, pero sin hipocritas u___u

Un saludo!

Etsuko-chan dijo...

Sorry por tardar en responder, he estado haciendo ajuste de horarios y creo que me voy a pasar con Ereos XD pero a las 7 y algo nos vamos que tenemos clase de Japo e Inglés, okis?

Nos vemos!!