martes, 9 de julio de 2013

Eventos veraniegos

Buenos martes de madrugada, sé que hoy tocaría algún opening o ending, pero es que entre el fin de semana pasado y estas próximas dos semanas, ando algo liadilla con los eventos que hay por aquí, pero no os preocupéis que ya tengo un opening pensado para el próximo martes ^^.

Este finde pasado fueron las jornadas en Burgos y lamentablemente no pude asistir, esperemos que el año que viene pueda pasarme, lo siento Y_Y

Y en lo que respecta a estas semanas… Se celebra en España el Año dual España-Japón por su 400 aniversario de relaciones, con diversos eventos a lo largo y ancho de todo el país, y del día 8 al 20 tenemos un evento cultural variado en Valladolid. Lo organiza Japonica y el ayuntamiento ha cedido la Cúpula del Milenio para las diversas actividades cubiertas que se realizarán, aunque también creo que se podrá hacer el Toro Nagashi (灯籠流し) en el río.

De momento estos primeros días: 8, 9 y 10, están destinados a la juventud, con talleres, videojuegos, para para, Maid café, Karaoke y puede que alguien se pase de cosplay (yo personalmente, no). Después el día 12 será la inauguración oficial. Los días grandes serán a partir del 12 con ceremonias como la del té, ikebana, conciertos de koto, etc, etc…

Ha arrancado hoy pero no me he podido pasar, ya me iré pasando, haciendo alguna fotillo y comentándoos que se va haciendo, espero poder contaros cosillas para el día 12, tened paciencia por fiii.

Y… de momento esto es todo, os dejo un par de imágenes del folleto con la información de este evento cultural.




No hay comentarios: