martes, 6 de agosto de 2013

Martes de Ending

Buenas a todos!

Los martes tocan u openings o endings, e incluso puede que haya ambas cosas en la entrada si es por una misma serie o por contrastar, pero hoy, tal y como podeis ver en el título de la entrada, hoy toca un ending. No soy muy dada a que me gusten los endings, pocos hay que me gusten pero este no tiene desperdicio. La serie la conocía por mi amiga Mariposa, pero no me puse a verla y el otro día Ereos me pasó el ending para ver qué opinaba y me gusta, sobretodo la canción completa, está muy bien ^^.

Aún no me he decidido a ver la serie, de momento no es que tenga excesivas ganas, pero me apetecía pasarme y dejaros el ending que me gusta mucho más que el opening XD. Es posible que ya lo conozcais pero aun así... aquí os lo dejo.

Ending 1 de Gosick
Canción: Resuscitated Hope
Intérprete: Komine Lisa

No hay comentarios: