viernes, 22 de mayo de 2009

Let's play some Musik!! C'mon

Buenas!!

Sí, se que deberíamos estar estudiando, demo Hime-sama se la pasa por aquí poniendo sus traducciones (es decir, traduce en lugar de estudiar ¬¬), pero no la culpo, yo no tengo la más minima gana de estudiar aunque se que hay que hacerlo... ya me pongo a ello... este finde... sí... supongo... bueno, el caso es que...

Andaba Etsuko-chan en uno de los muchos foros que visita, cuando ve que alguien ha puesto un video de youtube de un grupo y vaya... no le conozco y digo... Etsuko escúchalo! y me pongo a ello... (antes de presentároslos, os digo que Etsuko ama el Visual Key, pero a niveles internacionales generales, amo el Rock y el dance, y bien, este video es de un grupo dance) y la verdad es que está muy bien ^-^



Os presento a TVXQ [iniciales de Tong Vfang Xien Qi], también conocidos como: Tohoshinki, THSK, Dong Bang Shin Ki, o DBSK/G. Un grupo de pastelitos coreanos de buen ver que se saben mover y hacen que el mundo asiático se mueva a su ritmo ya que son muy conocidos fuera de Corea, como en China, Japón... en general en toda Asia, pero también en América y en Europa!! Sus componentes son:
U-Know YunHo, Hero JaeJoong, Micky YooChun, Xiah JunSu y Max Changmin. (Como curiosidad... os digo que son de 1986 salvo el jovencito de Max que es del 88)
Debutaron en Navidades del 2003, y antes de su primer album se extendieron por China y Japón, y actualmente se llegan por su octavo album!
En cuanto a su musica, se les denomina un grupo Pop, pero toca aspectos de la electronica y el dance, de hecho para mi no entrarían en la categoría Pop, quereis una muestra? asi decidis por vosotros mismos...

Os dejo con los "Dioses Nacientes del Este" (significado de su nombre).


Matta ashita minna-san!! ^-^

6 comentarios:

Hime- sama dijo...

Hiceron pleno con el nombre
ggggggg
XD

Aeris dijo...

ver un video de dbsk es = a litros de babas...
lo bueno de este grupo es que dencima los tios cantan que alucinas, no se como pueden existir voces asi con envoltorios asi XDD
mirate un video de ellos cantando a capella y fliparas.
Yo los conoci por un video conjunto que tienen con the trax, que molan lo suyo.
Lastima que su estilo no va mucho conmigo, pero cuando me apetece variar un poco me los pongo ;P rising sun ftw ^___^

Etsuko-chan dijo...

si los oí a capella y esq.. madre de dios... que voces y q cuerpos!! joo... xq hay este tipo d gente tan lejos nuestro?? XD

Hime- sama dijo...

Ya te digo...
Pero no pasa naadaaa, habrá que ir a buscarlos XD
;)

Etsuko-chan dijo...

XD
kuando haya dinero y sepamos algo del idioma... allá vamos XD
jajajajajja

Hime- sama dijo...

Nada, como dijo la gallega: habrá que hacer dinero fácil... XD