domingo, 10 de enero de 2010

...


Se acabó lo bueno, volvemos a las clases y lo peor es que tenemos a penas dos semanas para prepararnos para los examenes cuatrimestrales... TT-TT no kieroooo!! *llorando* sabeis lo que significan estos cuatrimestrales? nada de vicio ¬¬ eso es lo que significan... y yo lo necesitoooo!! T-T

Tocará ponerse las pilas, terminar los trabajos de literatura y las reseñas de perceptiva, para no tocar el ordenador en unos 10 dias... diez dias... sin ordenador... yo muero, pero previamente me lo iré quitando de a poco, es decir, desde el lunes hasta el 22 sólo me conectaré por la noche si puedo, sino nada, porque por la mañana hay clase y por la tarde o japonés o estudiar, de modo que no puedo distraerme o lo pasaré muy mal... necesito aprobar las tres cuatrimestrales que tengo... y me da una pereza... Hime sólo tiene dos cuatrimestrales...

Lo que me fastidia es no haber podido verme un anime que queria y os había hecho la reseña... os la haré después de los examenes (hasta la primera semana de febrero nada), y mientras tampoco puede haber vicio para comprar, porque estoy ahorrando... OMG voy a morirme TT-TT en fin... intentaré aguantar y aprobar...

Para los que tengais examenes mucha suerte y para los que no... que os vaya muy bien en este tiempo, os pido perdon si este mes no escribo nada más en el blog y lo abandono un poco... pero es que va a ser una temporada dificil...

Bye~bee minna-san!! T-T

1 comentario:

Mariposa dijo...

A ti y a Hime os digo: Gambatte minna!!!