miércoles, 13 de enero de 2010

Un dulce criminal...

Buenas!!

Sé que deberíamos estar estudiando, pero voy a aprovechar unos minutillos que tengo libres antes de irme a clases de Japonés con Hime. Lo que os traigo esta vez no es una reseña de manga/anime, eso otro dia, hoy os quiero presentar a un grupito de J-Music que me descubrió Hime, aquí teneis a...



SuG!!



Es una banda algo nueva, digo algo porque se formaron en el 2006 pero no encontramos su primer trabajo hasta el 2007, su estilo es el Visual, tienen algo más oscuro, pero en la mayoria de las canciones usan ropas muy pomposas y coloridas, de modo que les meteremos en el Oshare Visual, y su música la agrupamos en el Rock.
Como podeis ver es un grupo de 5 chicos bastante jovencitos, si no creo estar mal-informada rondan los 20 añitos de edad. La foto es de las más actuales, de hecho esta imagen corresponde a su canción "gr8 story", he buscado una actual porque ha habido cambio en los integrantes en la banda, los cinco componentes actuales son: Takeru (vocalista), Masato y Yuji (guitarristas), Chiyu (bajo), Shinpei (bateria).
Como dato curioso, teneis el título de la entrada, todo se debe al nombre de la banda "SuG", proviene de la palabra inglesa "thug" (criminal, matón) que transcrita en japones es "sagu" y ellos por darle un toque más romántico se pusieron "SuG".

Os dejo el video de la canción que más me gusta por el momento, y debajo algunos links para otras canciones suyas, nee? ^-^




- Pink Masquerade: http://www.youtube.com/watch?v=cwsjgWra8oc

- Gr8 Story (ending 14 de KHR): http://www.youtube.com/watch?v=2NM7F_NlG4g

- Vi-Vi-Vi: http://www.youtube.com/watch?v=ouC7DIkTlbE



Enjoy!! Bye~bee!!

No hay comentarios: