martes, 5 de enero de 2010

Un ratito con Etsuko II

Buah!! recien comienza este 2010 y ya os traigo una entrada con mis paridas, aventuras y desventuras XD seguro que hay gente que se está acordando de toda mi familia en estos momentos o que está asegurando su teoria de que me falta algún tornillo... pero es lo que hay.

Os traigo dos noticias sobre Etsuko... y bueno, es probable que algo de gracia o lástima os hagan XD.

1. Nagareboshi está en todas partes, sí es un hecho y sino aquí podeis verme, contestando de forma algo tonta a unas preguntas de un concurso del Glob de Glénat para conseguir un tomo de un manga a elegir dentro de la misma editorial, yo he pedido el primer tomo de 666Satán de Seishi Kishimoto.
--> http://www.edicionesglenat.es/glob/?p=775#more-775

2. Etsuko o es torpe o tiene muy mala suerte XD (yo creo que es lo primero... pero bueno...) El caso es que mi ordenador va algo lento d elo petao que está, asi que me puse a hacer limpieza, claro que la carpeta más grande que tengo es de 13 GB de Yaoi... asi que tengo que ser selectiva, pero decidí borrar un Bl Game que me habia descargado y no podía jugarlo del todo bien, sin embargo paseandome por otros blogs que frecuento ví el BL Game de Togainu no chi y decidí descargarlo porque no ocupaba mucho, pero para jugarlo necesitaba un parche y dos programas más que me descargué... y... el juego no funciona!!! ¬¬ me crispé pero ahí se quedó todo. El problema llegó al día siguiente cuando el ordenador decidió tener problemas y yo temiendome lo peor mientras estaba en casa de Hime, hasta que al final mi Otouto me lo arregló ^-^ *Etsuko feliz y aliviada* pero por si acaso me da más problema, me desinstalé el juego y los programas... asi que ya lo borre todo XD Conclusión: no puedo jugar Bl Games... T-T

En fin.. esto es todo de momento... seguro que vuelvo a pifiarla en breve XD, hasta entonces que os vaya bien, bye~bee minna!!

1 comentario:

Hime-sama dijo...

Da igual cuántas veces lo digas: sigo flipando: 13 GB (o como dice mi oka-san, "gibas" XDD)de yaoi! O_O Lo tuyo no es vicio, es lo siguiente!!! XDD

Ves, ves, ves? Impaciente...no se habían olvidado de tí los de Glenat ;) y menos con esas respuestan tan buenas XD