lunes, 4 de enero de 2010

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!! *Etsuko Nyappy*


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya salió, es oficial, Wild Adapter estará en las tiendas este mes gracias a la editorial Dolmen!! Por fin... *llorando de felicidad* gracias por avisarme Mariposa mia.

Mangaka: Kazuya Minekura
Revista: Chara Comics
Género: Seinen
Manga: 6 volumenes y continúa
Argumento: W·A "Wild Adapter", es el nombre de una droga que saca el lado salvaje del ser humano (literalmente), una droga nueva que la Yakuza desea y que la policia persigue. Nuestro protagonista es Kubota, quien un día se encuentra con un "gato callejero" afectado por dicha droga, comenzando una investigación sobre la misma, para ayudar a Tokito (el "gato") a recuperar sus recuerdos...

Opinión: Es genial!!! Es uno de los pocos mangas a los que le doy el sobresaliente, es un seinen y se comenta que tiene toques de shounen-ai... bueno... son pequeños guiños pero nada alarmante, a mi lo que más me gusta es la temática de la Yakuza, en serio es muy buena, echároslo un vistazo y me deciis, yo este mismo mes me pillo el primer tomo sin dudarlo, iba a estar sin comprar pero es que... lo necesito!!

Be Nyappy!!!! *emocionada*

2 comentarios:

Hime dijo...

Woooow!!
Ayer fue tu día, eh? XD Se te salva el pc... sale esto... ^^

Mariposa dijo...

De nada. En cuanto vi la noticia supe que tenia que avisarte, con las ganas que le tenias a este manga. Me alegro por ti ^^.