lunes, 4 de enero de 2010

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!! *Etsuko Nyappy*


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya salió, es oficial, Wild Adapter estará en las tiendas este mes gracias a la editorial Dolmen!! Por fin... *llorando de felicidad* gracias por avisarme Mariposa mia.

Mangaka: Kazuya Minekura
Revista: Chara Comics
Género: Seinen
Manga: 6 volumenes y continúa
Argumento: W·A "Wild Adapter", es el nombre de una droga que saca el lado salvaje del ser humano (literalmente), una droga nueva que la Yakuza desea y que la policia persigue. Nuestro protagonista es Kubota, quien un día se encuentra con un "gato callejero" afectado por dicha droga, comenzando una investigación sobre la misma, para ayudar a Tokito (el "gato") a recuperar sus recuerdos...

Opinión: Es genial!!! Es uno de los pocos mangas a los que le doy el sobresaliente, es un seinen y se comenta que tiene toques de shounen-ai... bueno... son pequeños guiños pero nada alarmante, a mi lo que más me gusta es la temática de la Yakuza, en serio es muy buena, echároslo un vistazo y me deciis, yo este mismo mes me pillo el primer tomo sin dudarlo, iba a estar sin comprar pero es que... lo necesito!!

Be Nyappy!!!! *emocionada*

3 comentarios:

Hime-sama dijo...

Woooow!!
Ayer fue tu día, eh? XD Se te salva el pc... sale esto... ^^

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliment for your blog and pictures included,I encourage you to photoblog

CLICK PHOTOSPHERA

Even week another photo album

Greetings from Italy,

Marlow

Mariposa dijo...

De nada. En cuanto vi la noticia supe que tenia que avisarte, con las ganas que le tenias a este manga. Me alegro por ti ^^.