viernes, 21 de mayo de 2010

Music/Photo MEME (Etsuko's)

En la entrada anterior a esta, Hime, gracias a la idea de Aeris y Rinoa, hizo este MEME y ya puestos le hago yo tambié, os doy una pista: toda la música que escucho últimamente es japonesa y creo que son conocidos, de modo que muy dificil no lo vais a tener.

Os recuerdo como va esto por si alguien lo quiere hacer: Son 20 imagenes correspondientes a las canciones que tengais en el MP4 o en el reproductor de música, por ejemplo del oredenador, como es en mi caso.

He intentado no repetir ninguno con Hime, ¬¬ ha puesto varios que escucho con frecuencia... Hime mala... XDDD seguro que adivinais muchos, aquí los teneis:

1

2


3

4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18

19


20

5 comentarios:

Mariposa dijo...

El 8 es Joe Inoue

Etsuko-chan dijo...

es el 7 Mariposa, los numeros de cada foto son los que están arriba, lo q pasa esq al meter la imagn se me mueve y m salen más espacios... si da mucho problema lo editaré a ver si me keda mejor.

sí el 7 es Inoue Joe, muy bien Mariposa ^-^ deberias conocer alguno más.

Aeris dijo...

me has dejado a cuadros hay bastantes q no conozco O_o

1.HMC (porcierto ayer lei que se separan definititivamente Y_Y)
2.Cherryblossom
3.
4.Flow
6.utada
7.
8.Laruku
9.Last alliance
10.SIDO
11.
12.Naitomare
14.
15.The Snow
16.
17.Stereo Pony (http://chibisakura.files.wordpress.com/2009/05/inttop_i_01.jpg que se hacen las fotos en el mismo sitio que los bump XD)
18.
19.UverWorld
20.

Etsuko estas muy a la moda, escuchas casi todos los artistas de la oricon, me suenan todos de verlos por alli aunque no se los nombres

Hime dijo...

T.T
No os riáis de mí U.U :

6- Utada Hikaru
8- L'arc en ciel
10- SID
12- Nightmare
13- ON/OFF (Of course, los gemelitos jajajaja)
17- Stereo Pony
19- No sabía que eran UVERworld, pero me ha hecho gracia porque ayer leí un cotilleo sobre si la supuesta nueva churri de MatsuJun estuvo hace poco ocn el vocalista de este grupo XD

Jo, tía, los tuyos son muy difíciles... A ver si este verano hago la segunda fase de asabiación nipona.

Etsuko-chan dijo...

^//^ la verdad esq lo d seguir modas no es lo mio, simplemente escucho grupos cuya musica me atraiga XDD.

joo no sabía lo de HMC T-T jooo a mi me gustaba el grupo... nee Hime ¬¬ no habrás escuchado a High and Mighty Colors recientemente, nee?? XD

no son dificiles, si cuando dé los nombre la semana que viene, seguro que a muchos los conoces ^-^ y de los que no hayas sabido os pondré un link para que escucheis algo, nee?

ya si eso, tb la semana que viene, puedes desvelarnos kienes son los tuyos Hime.