martes, 1 de junio de 2010

Ganó el vicio

Y aquí me teneis.
Sí, dije que no volveria hasta finales de mes, pero es que no puedo evitarlo. Estoy acostumbrada a estudiar por la tarde-noche, porque por el día me resulta muy dificil, hay mucha luz, gente por la calle, pájaros en la ventana... siempre me distraigo con mucha más facilidad, asi que... ¿qué hago por las mañanas si no puedo centrarme? puedo ir haciendo esquemas y a la vez pasarme un par de horitas por el ordenador... los resultados sé que no van a ser buenos... asi que... en fin.

Esta mañana me he despertado con la noticia de Gackt que Hime ha comentado una entrada más abajo, dios... que malo es tener poco dinero y que haya muchas cosas que quieras hacer, además a mi también me gustaría vivir en una ciudad más activa que en la que vivo, pero bueno, lo que toca es ahorrar.

Bueno minna-san, espero que os vaya muy bien, igual si eso me paso por aquí de vez en cuando, aunque sea a comentar en la Chatbox ^-^ Bye~bee!!

No hay comentarios: