jueves, 4 de noviembre de 2010

26000

Gracias! ya hemos alcanzado las 26000 visitas y superamos las 700 entradas en el blog... la verdad es que aunque a vosotros os pueda parecer una bobada, para nosotras es algo increible y nos alegra ^-^
En esta ocasion no os traigo ninguna imagen o ningún video, pero no os preocupeis que para la próxima ya haremos algo más vistoso, nee?

Ya de paso quiero comentar (sin que te moleste Hime), que ha empezado el segundo año de japonés y a parte de decirle a Hime por donde nos llegamos para que se lo vaya mirando y tal, os puedo ir pasando en entradas algunos Kanjis o vocabulario básico para que lo vayais conociendo, nee? Con esto haremos que el blog no sólo sean nuestras paridas y reseñas de manga/anime/j-musik/doramas, sino que también como hacemos otras veces, os dejamos conocer aspectos de Japón que os puedan ser de interés, nee minna-san? ^-^

Y creo que ya está... ahora a ver si me pongo para traeron una entrada tan divertida como pueda, para que sepais por lo que pasamos el sábado en el salón de Barna, pero no puedo irme sin volver a daros las gracias, por leernos y seguir con nosotras durantes este tiempo ^-^ Arigatou gozaimasu!!

2 comentarios:

Aeris dijo...

どう致しまして (⌒∇⌒)

Hime dijo...

Etsuko, sabes lo que realmente me molesta, y mucho? Que estés todo el rato "Sin que te moleste Hime" y cosas así ò.ó
En serio, por qué.debería.de molestarme? Date una colleja de mi parte, anda...

Estaré esperando esa entrada, para morirme de envidia (que NO es molestarse por ello) ;)