martes, 9 de noviembre de 2010

XVI Salón del manga de Barcelona, Lunes 1

Y aquí está la penúltima entrada (ya que haré una entrada post-salón para enseñaros que me compré y mi cosplay, buscaré fotos decentillas ^^), que no es gran cosa, ya que es en plan resumen donde os voy a contar las paridas varias de la vuelta a casa o de algo que me haya dejado en el tintero... asi como una galería de imágenes hechas por nosotros en el salón, si queréis más fotos podéis meteros en la página oficial de Ficomico de alguna editorial, donde hay colgadas muchas fotillos ^-^


7:30 am.
Nos vamos despertando periódicamente los 6 inquilinos de la habitación, enroscándonos en nuestras mantas y charlando alrededor de una hoguera imaginaria, hasta que nos da por dejar entrar la luz y el aire fresco, poniéndonos a picar algo antes de vestirnos para a las 10:15 irnos del albergue. La idea original era levantarnos más tarde... pero al final nos despertamos antes.

El caso es que nos dan las 11:00 cuando llegamos a Sants Estació, en serio... 3/4 de hora en metro =_=, para el año que viene hay que ir a otro albergue... uno que esté más cerca, nee?

Allí nos pillamos algo para comer en el viaje (que caro!) y media hora después o así nos subimos al Ave que nos llevaría a Zaragoza donde tendríamos que coger el Talgo ¬¬.

La coña es que Ereos llevaba todo el maldito viaje la frase de: "Gandalf quiero ver montañas!" y cuando subimos al ave... ¿sabéis qué banda sonora hay de fondo? sí, la del señor de los anillos... que paranoia me entró XD

El viaje en el Ave es muy cómodo y se hace corto... al llegar a Zaragoza teníamos más de media hora libre, la cual aprovechamos para comer y estirar las piernas... que el viajecito de vuelta en talgo iba a ser laaaaaaaaaaaaargo... pero no por ello aburrido, y sino preguntadles a Ereos, Mariposa y Kimiko, quienes iban juntos con un jolgorio y un cachondeo... pero no era pa menos, los que iban en el mismo vagón con nosotros también era del salón XDD y se pusieron a cantar: "Hazte industrial" que si no sabéis cual es, aquí os dejo el link: ( http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw ) pero lo mejor es que yo también la canturreaba XDD

La verdad es que no sé que coña se traían estos tres que todo el rato partiéndose el culo, hasta que empezó a oler a quemado... la guadaña de Maka con la calefacción se estaba derritiendo XDD ya nos dio la risa hasta que llegamos a Valladolid.

Aisshhh... que corta se me hizo la vuelta, puede que en parte porque iba medio dormida y porque fui leyendo mangas, como Wild Adapter 3, Soul Eater 2, y Bakuman, los tres son recomendables ^-^ El caso es que fue un viaje muy divertido, con mucho cachondeo (reírse es salud, no?), buenos momentos y recuerdos para no olvidar. Gracias chicos por el viaje, nos vemos el año que viene!! y en este tiene que venir Hime, nee?

Me despido dejándoos con las galerías de imágenes, espero que os guste!

1. Galeria de fotos varias:
http://picasaweb.google.com/nagareboshinosekai/GaleriaXVISalonDelMangaBarcelona2010#5537627826502299810

2. Galeria del WCS Barcelona 2010:
http://picasaweb.google.com/nagareboshinosekai/WCSXVISalonDelMangaBarcelona2010#5537630180330739090


**Doy las gracias al resto de la gente del grupo por pasar las fotos, las que he colgado es una mezcla de todas las que hicimos ^-^

3 comentarios:

Aeris dijo...

ala cuanta fotooo cuanto cosplay!!!! gracias por ponerlas, no fui, pero al menos he podido ver una parte :P

Mariposa dijo...

"Ante una hoguera imaginaria" XD, que frio estaba el suelo leñe!

Que largo el recorrido desde el albergue hasta la estacion, si hubiera ido sentada, me duermo.

Entiendenos, Ereos y yo nos estabamos abrasando con la calefaccion del Talgo, solo nos quedaba bromear para pasar el rato.

La verdad es que el viaje de vuelta no se me hizo muy largo, sera porque nos la pasamos Kimi, Ereos y yo haciendo el tonto. Probadlo cuando hagais un viaje largo, relaja un monton, ademas tambien hablamos de manga, eh?

Kimiko dijo...

yo tb quiero daros las gracias x el viaje, me lo pase genail ^^