viernes, 16 de septiembre de 2011

Etsuko y los Openings II

Y aquí estoy con la segunda entrada sobre esta obsesión mía de fijarme en los openings y sus detalles, spoiler, canciones, letras y el dibujo… Es cierto que también podría hablar de endings, pero personalmente me gustan más los openings que los endings, aunque siempre hay excepciones y cuando así sea os lo haré saber.

Hoy vengo con dos openings de animes de este verano dao que la temporada se acaba, ¿por qué he elegido estos? Por el nombre de los animes XDD

1. Kamisama no Memo-chou:
No me he visto el anime, pero me ha picado la curiosidad, asi que puede que me lo vea. La musicalidad me gusta y la voz de la cantante es suave, me relaja aunque se nota una atmósfera triste pero… La música encaja con la imagen, que a veces no pega ni con cola, pero en este caso sí. El dibujo del anime es muy bonito en mi opinión y por todo ello al opening le doy un… Notable.




2. Kamisama Dolls:
He dejado de verme el anime, me parece que tengo que verme un par de caps para ponerme al día, pero el manga sí que lo leo. La verdad es que el argumento no es malo y el dibujo no es de los peores, pero tampoco de los mejores (sobretodo por eso de hacer tetas picudas gigantes). Pero el desastre viene con la canción del opening… las imágenes no están mal pero la canción… dios… sólo la escuché en el primer cap y luego la pasaba siempre. Pero para gustos los colores, asi que aquí lo dejo y opinais. Nota del opening: suspenso.




Y eso es todo por ahora… tengo en mente otros openings y algún ending, pero lo dejo para la próxima.
Bye-bee!! ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

En el primero Daisuke Ono le pone voz a un mafioso, es la una razon de que vea el anime, porque te digo que no es muy alla.