jueves, 16 de mayo de 2013

Algo de Música

Como todos los jueves (sí, aquí es ya jueves, pasan dos horitas de las 0:00), toca ir animando que se acerca el fin de semana con algo de música. Normalmente os traigo un video con la letra de dicha canción, pero creo que alguna vez he hecho excepciones y sólo os he puesto música, también viene bien compartir canciones que conozcamos y tal... Esta vez será así, os traigo algo de K-pop del grupo Girl's Generation (SNSD) que creo es bastante conocido, ¿he hablado de ellas alguna vez? es posible...

Cuando vi el título de la canción me quedé un poco pillada, pero al escucharla... tiene algo que me gusta, no sé... asi que simplemente quiero compartirla. Sí, he buscado la letra y la teneis en la página de JpopAsia por si quereis echar un vistacillo, pero no me resisto a poneros la oración que más me gusta del estribillo y de toda la canción (es un grupo coreano, pero sólo he encontrado la versión japonesa, también cantan en japonés).

Espero que os guste ^-^

Canción: Flower Power
Grupo: Girl's Generation (snsd)


"Todos somos arañas disfrazadas de mariposas 
(si…)
Dulces aromas y sabores 
(oh… sabor a flores)
Arañas disfrazadas de mariposas 
(si…)
Corazones engañados por el color 
(oh… color de las flores)
Flor... amor fugaz
Flor... florece sospechosamente."

No hay comentarios: