martes, 7 de mayo de 2013

Martes Openings!

Se ha acabado el Golden Week y ya estamos a martes, de modo que toca openings o endings... tengo que mirar algún que otro ending que siempre os pongo openings... si teneis alguno en mente podeis dar ideas en los comentarios, nee?

Yo lo que os traigo son los dos openings de la primera temporada de Kuroko no Basuke, anime al que me he aficionado y del cual me quedan pocos capitulillos por ver... No suelo ver animes de deportes pero este tiene algo que me ha enganchado, ¿el qué? de eso hablaremos en su reseña, nee? tened algo de paciencia ^-^.

1 op.
Canción: Can do
Grupo: GRANRODEO


2 op.
Canción: Rimfire
Grupo: GRANRODEO



A mi me gusta más el primer opening que el segundo, primero por la canción y segundo, porque creo que la animación y la música del opening están mejor coordinados en el primero que en el segundo. No me gusta como queda el final del segundo opening, no sé... el segundo me parece algo soso. ¿a vosotros cual os gusta más? ¿coneis la serie?

Nos leemos en lo próximo! Bye!!

No hay comentarios: