lunes, 7 de julio de 2014

Grandes noticias desde Ivrea

Buenas noches!

No traigo nada nuevo, es algo que se comentó hace un par de días, pero por supuesto, tenía que venir a compartirlo por aquí después de emocionarme por twitter (debería hacer una cuenta de twitter para el blog... algún día...). Ivrea ha estado picando nuestra curiosidad durante unos días, anunciando la futura licencia de un BL y no fue hasta hace un par de días que se dio a conocer el manga en cuestión y es... ¡¡Junjou Romantica!!

La obra de Shungiku Nakamura-sensei verá la luz en suelo español y traducido al castellano, por fin llega algo de BL nuevo a la península. Se agradece y mucho, no importa la espera hasta octubre para comprarlo, llevamos las Fujoshi y los Fundashi demasiado tiempo esperando por yaoi dentro de nuestras fronteras, asi que desde aquí mil gracias a Ivrea por esta gran sorpresa.

Os aconsejo que os paseis por facebook o twitter para seguir todas sus novedades, esta noticia la podéis leer  Aquí

Y... ¿De qué va Junjou Romantica?
Misaki, un joven estudiante de preparatoria, necesita mejorar sus notas para entrar en la universidad de sus sueños y será el mejor amigo de su hermano quien será su tutor para dicho propósito. Todo parace ir bien, hasta que se complica con el descubrimiento BL que hará Misaki sobre Usami-san, su tutor. Y a partir de aquí comienza una divertidísima y apasionada historia de amor en el mundo BL.

Sé que el yaoi no es de gusto para todos, pero esta obra es muy divertida y si no quereis ver tanta acción, siempre podéis veros el anime que es más ligero y super divertido con los grandisimos seiyuus que tienen. Yo prefiero Sekaiichi Hatsukoi que es de la misma autora y está unida a Junjou, pero como todavía es muy nueva, en comparación con Junjou, pues me alegro poder disfrutar de la novedad que nos trae Ivrea, asi que... ¡¡estoy ansiosa por comprarla!! ^^

Y esto es todo por hoy, que tengo que estudiar para el miércoles, asi que, espero que os esté yendo bien el verano, que os gusten las novedades que van saliendo para el salón del manga de este año, a los que podais ir a disfrutar del evento y... ¿habeis disfrutado de un gran Tanabata? Yo por desgracia no he podido ponerme mi yukata y salir a celebrarlo... tal vez algún día en Japón si pueda ^^

Hasta la próxima!! Bye~bee!

No hay comentarios: