domingo, 20 de julio de 2014

Primeras impresiones del anime de Julio

Este mes de Julio se veía prometedor con todos los animes que salían y bueno, aquí Etsuko no se está viendo todos, pero sí os vengo a comentar un poquillo de aquellos que me estoy viendo.

1. Free! Eternal Summer
Bueno, aquí tenemos la segunda temporada de Free! Un anime pasado por agua para refrescarnos en pleno verano... pero su fanservice no funciona de ese modo jejeje. La verdad es que no ha empezado mal y tenemos dos pjs nuevos en esta temporada. La competición sigue adelante y bueno, no pinta mal de momento, en una linea muy similar a la primera temporada.


2. Tokyo Ghoul
Y aquí estaba lo que tanto esperaba Etsuko, un anime algo más fuerte. Y qué queréis que os diga... ¡¡me tiene super enganchada!! sé que sólo han sacado tres capítulos a fecha de hoy, pero me he puesto al día con el manga en un par de días. Es una serie super interesante y por fín agradezco un dibujo que no sea aniñado o demasiado dulce... ultimamente había demasiado shoujo por ahí. El diseño de los personajes y la idea de los Ghoul está muy bien, me gusta bastante y madre mía la máscara de Kaneki-kun... omg! Se presenta como una de mis series favoritas para este verano.


3. Dramatical Murder
Un juego pasado a anime no suele acertar mucho y más cuando hablamos de yaoi... los pocos episodios que hay hasta la fecha no han hecho más que presentar a los pjs. No tengo mucho que decir salvo que de seguro el yaoi o shounen-ai se fastidie =_=.




4. Love Stage!
Otro shounen-ai de la temporada... ¿mi opinión? El manga me gusta, es cómico y con sus toques yaoiescos pero... Kadokawa... lo estás haciendo demasiado “rosita” para mi gusto y reconozco que no me convencen los seiyuus... una pena...



5. Kuroshitsuji: Book of circus
¡¡Pero qué maravilla!! Es de agradecer que hayan querido adaptar al anime esta saga de la serie que es muy buena y podremos conocer parte del pasado de Ciel y el pacto con Sebastian, asi que yo encantada. Por si eso fuera poco, puedo volver a escuchar a Daisuke Ono en Sebastian y el opening y ending de esta temporada... ¡¡qué buenos!! os los tengo que traer un martes, son geniales.


6. Zankyou no Terror
Otra de las futuras maravillas para este verano. Un serie algo más madura que lo típico maravilloso que se puede ver por ahí. En serio, estoy muy cansada de que últimamente hayan sacado demasiadas cosas monas, pero parece que este verano estamos teniendo más variedad. Esta serie me llamó la atención al ver el argumento, pero... cuando he visto la animación, los seiyuus y lo fuerte que pegan los dos primeros episodios... la tengo en mi lista de favoritas para este verano.


Y con esta seis me quedo para este mes, el que viene espero poder ver Hanamonogatari y ya, no hay nada más que me llame la atención (aunque todavía espero la subtitulación de la película se Sekaiichi). Siendo sincera sólo hay tres de las seis que me tienen bien enganchada: Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji y Zankyu no Terror. Son series de mínimo un notable asi que voy a estar muy pendiente de ellas y ya os iré contando ^^.

En cuanto a mangas sigo con los mismos prácticamente asi que no tengo nada nuevo para contaros... nos leemos en lo próximo!! bye bee!!

No hay comentarios: