miércoles, 3 de junio de 2009

B's Log, Etsuko-chan's opinion I

Esta es la primera parte del analisis personal de Etsuko-chan ^-^
No me he terminado de leer todas, sólo llevo la mitad, asi que aprovecho y hago dos o tres entradas analizando desde mi punto de vista los mangas que trae y demás secciones, okis?? es decir, algo como lo de Hime-sama, nee??

1. El Señor del Tsukuyomi:
Valoración: 6'5/10
Opinión: El dibujo es bastante bueno y limpio, no hay tramas oscuras; en cuanto a la historia... de momento no parece gran cosa pero puede que mejore en el próximo número. A mí también me parece algo chepudo el cocinero Hime-sama.

2. Tú, Yo y Las Cosas del Amor:
Valoración: 6'5/10
Opinión: El argumento no está mal, pero este tipo de fantasia es muy conocido actualmente. Los trazos y el dibujo es pasable y mezcla muchas temáticas distintas, lo cual resulta interesante. Lo que no entiendo es a qué viene el título...

3. Sangre de Perro Apaleado: [Togainu no Chi]
Valoración: 8/10
Opinión: Dibujo propio del género seinen con toques muy oscuros y tramas violentas y sangrientas. La historia parte de un buen argumento, al menos parece elaborado, pero este primer capítulo es más historico que de acción, ya os aseguro que se anima con lo siguiente ^-^.

4. JIHAI:
Valoración: 9/10
Opinión: Tanto el dibujo como al historia son muy aceptables. El dibujo es limpio, suave y estético; y la historia desde el principio muestra algo de acción y anima a continuar leyendo. Bastante recomendable!!

5. Cross Break:
Valoración: 6'5/10
Opinión: Un protagonista rebelde que se siente solo y tiene un hermano mayor to' guapo que le odia y le manda a otro mundo... es argumento fantástico que también se conoce, pero parece aceptable. En cuanto al dibujo, no es de mis favoritos pero no es malo del todo. Esperemos que mejore en lo próximo.

6. Conquistadores del Mundo:
Valoración: 6/10
Opinión: El dibujo es muy infantil, demasiado en mi opinion ya que cuesta creer que los personajes tengan sus 16 años, pero no hay tramas oscuras. La historia es una ida de pinza a lo bestia con mucho humor, pero no tiene un argumento elaborado.


Ahora bien, se supone que el número dos de esta revista que sale este mes, va a ser aproximadamente la mitad, de modo que hay que quitar mangas que no convencen, nee? pues bien... de los doce actuales voy a quitar los 6 que menos me convencen, y de estos seis que os acabo de hablar voya quitar 3; con los que me quedo y quiero que continuen son (orden de preferencia de más a menos):
JIHAI, Sangre de Perro Apaleado y ... bueno, dudo entre los número 1 y 2... asi que ya decidiré para la proxima entrada no sea que de los restantes no me gusten la mayoria... XD

En cuanto a otros aspectos que vienen como las tiras cómicas de Otaku Hour, me parece gracioso pero no es nada del otro mundo, y el Origami... en fin... me gusta la idea, pero o yo soy muy torpe (algo de torpeza sí que tengo) o viene mal explicado... pero me gustaría que esta del origami continue en la siguiente revista ^-^

Sin más me despido... que se supone he de estudiar... janeh!!

No hay comentarios: