lunes, 1 de junio de 2009

Irasshai B's Log!!!

siiiii bienvenida B's Log!!!


Por fin nos hemos hecho con ella, sí señor, sí... ya era hora.. que todo en Madrir y Barcelona se estrena antes y aquí to' llega tarde... hay que fastidiarse... Por cierto ¬¬ Hime-sama ya se leyó todo... no quiero decir porqué.. ejem.. ejem... pero vamos.. que yo he ido a leer lo que me a parecido... mmm... "interesante" XD

Qué emoción!!!! ahora que hay que estudiar, me dan la revista.. si es que así no se puede ir por la vida!!! madre mia... ya me la iré leyendo a plazos... aunque este Junio sale la segunda... en fin...

Lo que me ha parecido un poco.. no sé ni como definirlo... es que resulta que en los kioscos como estas cosillas de mangas y animes no se venden, pues resulta que sólo han llevado como unas 2 revistas por kiosco y eso... no nos favorece, asi que hay gente que no ha podido comprarla, pero no os preocupeis... tenemos internet, y online se puede comprar ^-^

Poco a poco os iremos contando nuestras impresiones sobre los distintos mangas de la revista, y recordad que hay que votar por permanencia en la revista y por edición, nee?? además hay varios concursos muy majos ^-^

Joooooo son tantas cosas... que ya no sé ni por donde empezar a leerla... aish!

Bueno me voy ya... ah! os he puesto unas imagenes de la B'S Log que tengo en mi poder... muahahaha

Janeh!! ^-^

3 comentarios:

Hime dijo...

Empezar se empieza bien por el principio...

Aeris dijo...

soys malvadas.. me termine bajando pandora hearts.. cuando termine de ver Skip Beat le pegare un vistazo..

Hime dijo...

muahahahaha XD
Está muy, pero que muy bien
Yo me estoy volviendo a ver otra vez los capítulos que hay ^^
Y me he dado cuenta, de que se dejan entrever muchas cosas al principio que se me habían olvidado! Ahora tengo más intriga XD