lunes, 22 de junio de 2009

ya queda poco

Pues sí, ya queda poco, muy poco para acabar los examenes y poder respirar tranquilas, aunque es cierto que luego vendrán las notas... pero bueno... el caso es quitarse el estres de tener que estudiar dia, noche y madrugada...

Hime-sama seguro que hace una buena media, es una chica lista, sí sí... parece que está mal de la cabeza demo es una chica lista y saca buenas notas (ahora es cuando Hime-sama va y dice "sí claro... mira la nota de T.L") pero hemos de reconocer que este año ha sido más dificil y que también hemos vagueado más de lo usual... asi que teniendo esto en cuenta... Hime-sama, sigues siendo una chica muy lista ^-^

En cuanto a Etsuko-chan... bueno... es la vagancia reencarnada, SOY la vagancia en la tierra, sí lo sé, y Hime-sama lo sabe... y me lo dice... y tal... pero es que en serio joooo... que notas... las mias sí que son malas (ahora Hime-sama estara pensando "bueno Etsuko lo que tu digas... blablabla...") pero yo llevo una para Septiembre, sí como veis aquí la presente tene un veranito muuuuyyyy simpatico... y esta tarde haya más disgustos (me dan notas) en fín... hay que seguir adelante y no desanimarse... supongo

Y ya con tiempo Hime-sama y yo tenemos que hablar sobre nuestra producción literaria durante periodos de estres... te parece normal que los meses con más entradas sean los meses de examenes??!! XD

Para los que andeis de examenes muchisima suerte y aguantad hasta el final!!
Gambate minna-san!!

1 comentario:

Etsuko-chan dijo...

lo dicho... otro suspenso más... y otro sermon que me ha tokado aguantar... bueno... y lo que me queda aún por aguantar... que son 2 meses muuuuuuuuuuuu largos