domingo, 28 de junio de 2009

Etsuko's

Konbawa!! ^-^

Os traigo la noticia del intento de Etsuko-chan de dibujar manga, sí, como lo oís, resulta que Etsuko es especialita a la hora de leer un manga (me tiene que gustar el dibujo) y como yo no sé dibujar, me he dicho que no podía criticar con fundamento asi que me he puesto a ello.

Hime-sama es una artista y sé que no llegaré a hacerlo como ella, tengo una amiga que es Naty-chan que dibuja muy bien (tiene mucho arte dentro) por supuesto tampoco creo alcanzarla, pero al menos intentaré dibujar... a cada cual se le da bien algo, a mí no es dibujar... (la verdad aún no sé qué se me da bien)

El caso es que me he puesto a ello, y para empezar pues me he decidido a dibujar un rostro, posteriormente pasaré a dibujar bustos o cuerpos enteros, pero empecemos por algo facil, no? Y como me gusta y me parece más facil hacer a un chico, me puse a ello, me he tirado más de una hora sólo para el rostro (deprimente... demo es mi primera vez) y aquí teneis el resultado, juzgar por vosotros mismos, y que conste que lo he hecho yo, sólo he tenido de ayuda un manual para dibujar manga, pero lo han hecho las manitas con las que estoy golpeando las teclas de mi portatil XD.

http://picasaweb.google.com/nagareboshinosekai/EtsukoS#

Concluiré explicando el nombre del shounen, es Ame-kun, doushite? pues por que estaba lloviendo, una de estas lluvias torrenciales de verano... pues eso, y como tampoco tenía más imaginación le llamé Ame-kun [Ame = Lluvia].

Lo mismo un día de estos me da por hacer otro intento... si es así... ya os aviso ^-^
Janeh!!

No hay comentarios: