domingo, 27 de junio de 2010

Cruce de almas

Andaba yo por youtube (la mayoria de mis historias comienzan así... aishhhh) y me salió un AMW de soul eater con una música de fondo muy chula, que por supuesto reconocí al grupo, pero no me conocía dicha canción asi que investigué un poquillo y busqué la canción y la letra.
La letra no ha sido fácil de pillar en inglés y la traducción... dios... ha sido un suplicio y aún así no estoy muy contenta con el resultado, he hecho una traducción algo libre si me permitís, pero espero que capteis el mensaje.

Disfrutad de la canción, espero que os guste y que la traducción sea medianamente decente... n_nU


Canción: Soul's Crossing
Grupo: TM Revolution




Venciendo mi hambre una vez tras otra,
creo que alcanzaré la encrucijada.
Echo de menos la vida del corazón,
cada sueño se convierte en una de ellas en su lugar.

Me desprendo de aquí y de allí con dificultad.
¿Mejor que la primera clase? El orgullo no se puede pagar.
La anestesia es como la noche,
efectiva para olvidar el dolor.

Aguardo el momento de duda para irme.

No puedo eliminar el alma que pusiste.

Venciendo mi hambre una vez tras otra
creo que alcanzaré la encrucijada.
Echo de menos la vida del corazón,
cada sueño se convierte en una de ellas en su lugar.

Incluso aún encerrándome y tomándola, no llega a ser libre,
porque estoy hechizado por el resplandor de la desesperación.

Un deseo débil…
¿cuántas veces he fracasado en conocerte?
¿cuántas veces cambió el escenario?

El mundo sigue girando,
te desprendiste de la luz frente a nuestros ojos
intercambiando golpes, desbordándose…
Los sentimientos están acercándose a la intersección.

El sonido conoce el corazón de la vida,
ardiendo no es suficiente, la pasión está ahora en estos brazos.



Credits: http://nyappy.kowaimono.net/ (special thanks to Shin Jin-ho for the english translation)

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Me encanta el chico de T.M.Revolution!!! Me encanta tambien con el grupo de Abingdon Boys School!!

Gracias por subirla!! :D

*chuu