viernes, 11 de junio de 2010

Monoshitsuji

Llevo toda la tarde tratando de ponerme de una vez a hacer esta entrada, pero siempre me surge algo y al final me pongo a jugar en facebook XD otra cosa es que llevo desde ayer diciendo que he estudiar alemán para el examen del martes y am… aún no he empezado, pero bueno…

Como rea el título os vengo a hablar de Monoshitsuji, también conocida como Kuroshitsuji II, he pillado el trailer de youtube y alguna información que circula en la red sobre lo que nos trae esta segunda temporada, asi que os comentaré un poco, nee?

Trailer (sub. Inglés):




Ya hice una entrada rápida hace tiempo con la noticia del anime, que se estrena en Julio (principios de Julio) y en el que comenté un poco quienes eran los seiyuus y demás. Según lo que he leído por internet; los dos primeros capítulos nos recordarán a Sebastian, no os digo que pasa porque sino os spoileo.
El señorito en esta ocasión es tratado como “Your Highness”, y es un crío llamado Alois Trancy, con el seiyuu de Nana Mizuki. El mayordomo que también es bastante guapo (me encanta que lleve gafas… *¬*) es Claude Faustus con la fantastica voz de Takahiro Sakurai (hombre al que un día dedicaré una entrada para él solito).

El argumento de esta segunda temporada aún no está muy claro, pero por lo que se deja ver en el trailer, es sobre la venganza de Alois, de cómo tuvo un pasado bastante duro y ahora quiere que el resto también sufra, eso es lo que yo creo, pero en cuanto haya algo más oficial os comento.

Y ya sin más me desalojo recordando lo que me comentó Hime de que el opening a esta segunda temporada lo pone The Gazette, algo que ya comentaremos más adelante en cuanto salga.

Bye~bee minna-san!

No hay comentarios: