martes, 29 de junio de 2010

Lo que pudo haber sido... y al final no fue

Por el título se puede mas o menos saber que voy a contar una cosa que es muy bonita pero que al final no salió bien... que vida mas dura esta...

Como sabeis estamos a unas 27 horas de ir para Barcelona al concierto de Versailles, y nos vamos 4 días (el concierto no dura tanto), el jueves llegamos y daremos una vuelta y demás... el viernes tenemos el concierto, pero... ¿y el finde? pues muy fácil, nos queríamos ir a París a la Japan Expo que se celebra allí en las mismas fechas en las que nosotras estamos en Barcelona.
El motivo de querer ir era ViViD como se dijo en entradas anteriores, estuvimos mirando posibilidades, el fondo de la cartera... y resulta que lo que al principio resultaba barato al final nos salía caro y... somos estudiantes, a consecuencia el dinero no es algo que nos sobre, asi que toda nuestra ilusión y ganas quedó por los suelos.

Antes de desilusionarnos ya habiamos planeado la escapada, por supuesto... muahahaha, aquí teneis el plan:

20:00 del viernes: Concierto Versailles (Verjapansailles) XD
22:30 del viernes: fin del concierto + cenar
0:00 h. : estaríamos histéricas en el hotel, duchándonos y preparando la mochila
02:00 del sábado: a coger el metro para ir a la estación de autobuses de Barna
04:00 del sábado aprox. : al aeropuerto de Girona para coger el avión a Francia
06:00 del sábado aprox. : vuelo a parís (desconectar móviles)
[...] = concierto de ViViD y firmas de mangas
0:00 h. : de regreso en Barcelona (encender los móviles)
1:00 del domingo: llamar a casa diciendo que el movil se quedó sin bateria (XD)
[...] = horas de histerismo y sueño
12:00 del domingo: salida del hotel
18:00 del domingo: de vuelta a madrid
0:00 h. : en casita T-T

¿qué os parece? lástima que no podamos hacerlo... jooo sería una experiencia grandioooosaaaaa... esto de tener poco dinero no hace gracia, jooo... aishhhh

Bueno, ahora lo que toca es ponernos histericas, nerviosas y preparar la maleta que nos vamos mañana tras cenar... dios... y Hime diciendome to' el rato por teléfono que no quiere hacer la maleta, que le da pereza... yo ya le dí mi solución... ahora bien, si la lleva a cabo le hago fotos y un templo XDD aparte me descojonaría viva XDDDD (mejor no pregunteis).

Y vale ya me voy a hacer nada, seguramente, y a ver si me pongo con la maleta que luego veré que me faltan cosas... XD que os vaya bien minna!! Bye~bee!!

No hay comentarios: