miércoles, 9 de junio de 2010

Tsukiakari no Michishirube

Parece que últimamente nos ha dado por poner sólo música, pero no os preocupeis, volveremos a hacer entradas de mangas, animes, doramas... dadnos tiempo, nee?

Os traigo una canción de la que hablé hace ya tiempo, puse el PV de la canción acompañando a la información del grupo, pero parece que el video que puse ya no está disponible en youtube, asi que os traigo de nuevo el videoclip de la canción y la traducción al castellano de una servidora.
Dedico esta canción a todas aquellas personas que estan agobiadas u oprimidas y no pueden luchar por lo que quieren, hay momentos dificiles, pero todo llega. Disfrutad de la canción. ^-^

Grupo: Stereopony
Canción: Tsukiakari no Michishirube





SEÑALES DE LUZ DE LUNA

Estos días infructuosos y el tiempo que ha pasado
¿dónde me llevarán?
no lo sé…

Más que por la oscuridad,
me extravié por la soledad de la noche.
Que alguien, por favor, se dé cuenta…
¡quiero huir de este lugar!

Desde la ventana, puedo ver el amanecer.

Un sonido se oye en mi cuarto,
despertada por la alarma del reloj,
en mi depresión, salí a toda prisa de mi casa.

En mi mochila
no hay nada fuera de lo común, las mismas cosas de siempre
con ello, voy al lugar de siempre.

Las palabras que alguien dijo,
me confunden y me molestan un poco,
no quiero ninguna discusión
así que no digo nada.

Tengo mis propios sueños e ideas.

Corriendo a toda prisa, sin saber que
la realidad ha estado siempre observándome desde atrás

Que alguien me diga,
¿es todo el mundo así?
si hoy puedo ser feliz, es suficiente para mi.

Atrás en mi infancia,
estoy segura de que tuve un sueño y lo perseguí,
pero eso es también un recuerdo lejano.

Estos días infructuosos y el tiempo que ha pasado
¿dónde me llevarán?
no lo sé…

Las señales de luz de luna
atraviesan las nubes y llegan a mi,
e iluminan el camino que he de coger.

Parece que hoy comenzará.

Pase lo que pase,
no importa el qué, quiero creer,
porque mis recuerdos de aquellos días han despertado
y no los olvidaré, los guardaré en mi corazón.

La respuesta está dentro nuestro
estoy segura que está ahí, por eso no me rendiré
no dejaremos de vivir con decisión.

Incluso en los momentos difíciles
en los que no podamos continuar ,
nosotros, quienes nos lamentamos y caminamos…
El viento soplará sin fin.


Credits: http://ayahiranodake.wordpress.com/ (thanks for uploading the vid with the lyrics in english, those are the ones I chose to make my translation)

No hay comentarios: