domingo, 19 de septiembre de 2010

23000 visitas, Arigatou!!

Konnichiwa minna-san!! Gracias a vosotros ya hemos llegado a las 23000 visitas, no hicimos nada por las 22000 debido a que el contador trabajaba por libre y a su bola, pero ahora ya tocaba que os dieramos las gracias, nee?

En esta ocasión os traemos una mini-entrevista otaku de nosotras, para que sepais algo más de nuestra otakuización y del vicio XDD. La mini-entrevista consta de siete preguntas: 1. anime/manga shoujo, 2. anime/manga shounen, 3. Un dorama, 4. Un videojuego, 5. Pj masculino, 6. Pj femenino, 7. Una frase de anime.
Los números en morado son los mios, Etsuko, y los verdes los de Hime, esperamos que os guste.

1. Ouran High School Host Club. El anime fue de los primeros que vi y me encantó. El manga me lo han dejado hace poco y es que lo he deborado! Me he reído todo lo que he podido y mas.
2. Soul Eater, que me ha enganchado mucho y el viernes sacan el manga al fin en español.
3. Liar Game. He visto ya unos cuantos, y creo que este es sin duda mi favorito.
4. El Mario Kart para la Wii. Los que me leéis por twitter ya sabéis que me he viciado a él y que es el responsable de unos cuantos episodios graciosos XD
5. [...] Frau, de 07-Ghost. Creo que es el personaje más sexy que he visto (y oído) en anime *¬*
6. Se me ha venido a la mente, Yuki, la prota de Vampire Knight. Creo que el personaje que más odio de tomo el manga/anime.
7. Puff… con la mala cabeza que tengo… Seguro que las tengo más míticas, pero la primera que se me ha ocurrido es “timoteeei timoteeeeiii!” (de Lucky Star)
Hime: no sé si lo he hecho bien... y es que en la 5 hay tantos bishounen...

1. Marmalade Boy, fue mi primer anime shoujo que marcó un antes y un después.
2. One Piece, creo que es el mejor shounen de la historia.
3. Liar Game, mi primer dorama.
4. Final Fantasy X, mi primer videojuego y gracias al cual hice cosplay de Yuna.
5. Kurosaki Hisoka, un personaje de Yami no Matsuei y uno de mis pj de rol yaoi, muy especial ^///^
6. Aoyama Keito, me gusta por la evolución del personaje a lo largo del manga.
7. "Yaoi te nani?" Es una frase super inocente de Lucky Star XDDD mi vena fujoshi siempre está presente XD
Etsuko: joo mis respuestas son mas cortas...


Ahora si os apetece compartir con nosotras una mini-entrevista vuestra, podeis hacerlo en la zona de comentarios, las respuestas no han de ser de vuestros mangas o animes favoritos ni nada tan complicado, sino uno que os traiga recuerdos o que os haga reir... lo que querais.

Que tengais buen día, gracias por seguir leyéndonos!! ^-^

No hay comentarios: