lunes, 13 de septiembre de 2010

Dolmen Retira Wild Adapter 3



Como podeis ver, lo prometido es deuda, Dolmen ha revisado la impresión del tercer tomo de Wild Adapter (obra de Kazuya Minekura) y lo van a retirar para imprimir ahora sí la versión correcta y definitiva. Ahora sólo queda esperar un par de semanas, creo yo, y podremos ir a comprar el volumen sin ningún problema.

En cuanto a mi, esta mañana me he acercado a la tienda en la que compro habitualmente y sin ningun problema me han dado un vale por el precio del manga, el cual puedo me caduca en tres mesas y espero usar este mismo mes para Wild Adapter ^-^

Me alegro de que todo haya salido bien, parece que este manga les está haciendo pasar una mala racha a Dolmen, ojalá los próximos tres no les den problemas.

2 comentarios:

Aeris dijo...

ya veo que te han dedicado un post en ramen jajaja me alegro de q todo haya salido bien

Mariposa dijo...

Y acuerdate donde guardas el vale, que luego metes por ahi en cualquier libro y a ver quien lo encuentra.

Pues a ver si es este mes, porque reemprimir toda una tirada no tiene que ser precisamente rapido.