miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con el 1 de Septiembre, llega el Otoño

Ya sé que el otoño, oficialmente no llega hasta mas tarde, sin embargo para los otakus, nuestro Otoño es desde principios de Septiembre a finales de Octubre, ¿por qué? Porque viene el nuevo anime para esta temporada!!

Sí, sí, como leeis el Anime de Otoño nos llega ya y por lo que he visto... nos llega mucho material!! Pero no solo Otoño es una buena estación para el anime sino que también hemos de irnos preparando para el Salón del Manga aquí en España que es a finales de Octubre. En cuanto a la información sobre el Salón os la iremos pasando en cuanto tengamos todos los datos posibles, pero mientras, ya sabeis que podeis ir pensando vuestro cosplay y el modo de viaje, y por supuesto ahorrar para gastarlo allí en vicio XD. Y en lo que respeta a la información de los animes que van a salir, aun hay algunos sin fecha fija, sobretodo aquellos del mes de octubre, dadme tiempo y os traigo una lista, nee? ;)

Y me voy, que es hora de comer y además yo ya he empezado con los exámenes =_= asi que no sé cuánto me podré pasar por aquí, pero espero que al menos de vez en cuando pueda saludar en la chatbox, sino que Hime os entretenga, nee Hime ¬¬? XD

Bye~bee

2 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

Por cierto Mariposa, espero que estés contenta, ahora en esta temporada de otoño se estrena la OVA de Mirani Nikki ^-^

Buahhhh yo estoy deseando que llegue Octubre que trae muuuchas cosas agradables *¬*

Mariposa dijo...

Le tengo unas ganas a esa OVA, pero no me parece justo, Mirai Nikki se merece un anime, es un manga genial.