domingo, 26 de septiembre de 2010

Especial KHR

Ohhhhhhhhh Katekyo Hitman Reborn se despide con 203 capítulos de anime después de 4 años de emisión, al finalizar el arco del futuro. TT-TT



Con esta imagen se despiden, se supone que han decidido no continuar con el anime, aunque muchos creemos que pueden volver el año que viene cuando la saga actual tenga más historia y así no se vean tan pillados y necesiten de un relleno para no alcanzar el manga. El anime acaba bien para todos aquellos que no sigan el manga, pero los que le seguimos encontramos pequeñas pistas de lo que ocurre en la siguiente saga, puede que igual sigan o puede que simplemente hayan querido ser fieles al manga hasta el 203 y cortar.

No entiendo porqué cortan, porque es un manga que está consiguiendo cada vez más seguidores y se está exportando cada vez más merchandising... Quiero creer que es por lo próximos que están al manga y necesitan tiempo, yo se lo daría hasta mediados del año que viene, pero bueno... who knows?

Después de cuatro años de anime, nos deja 203 capítulos, 8 openings y 16 endings con sus variaciones. Creo que como homenaje voy a poner los 3 openings y los 3 endings que más me gustan. Quienes sigais la serie si quereis colaborar podeis poner los vuestros en comentarios, nee? ^-^

Mis openings son:
-El 2º porque el dibujo ya mejora y es cuando se empieza a ver la funcion de cada miembro en la familia, asi como cuando es la primera gran lucha de Tsuna.
-El 5º por el dramatismo y la seriedad del hecho de haber ido al futuro, además de que l acanción me gusta bastante y pega con las imágenes.
-El 7º porque es en el opening en el que veo más unida a la familia de Tsuna, es decir, ya se ve que todos tienen la conciencia de mafia y van a luchar unidos y con su uniforme mafioso!!

Mis endings: (aquí es más díficil porque son más XD)
-El 9º por las fotos, me encanta el hecho de que haga fotos para tener recuerdos y las fotos sean tan espontáneas que muchas salen mal XD es divertido y a la vez muy bonito.
-El 14º, la canción de SUG me encanta y el hecho de que se vea a toda la familia junta le añade muchos puntos. La imagen final de todos con uniforme en torno a Tsuna es genial!
-El 16º, el último opening tiene una letra muy bonita y las dos variaciones me gustan, es decir el dibujo está mucho mas perfeccionado que al principio y el hecho de que salgan todos los personajes es muy bonito hasta para poner punto y final a la serie.

No pongo los videos porque muchos han sido borrados de youtube ¬¬ no sé que pasa últimamente que borran capitulos de anime y bandas sonoras por el copy right... ya podrían tener consideración con los occidentales que no podemos ver los animes de otra forma... en fin...

Y ya me despido, con el consuelo de que aún tenemos el manga, esperemos que Akira Amano no nos haga sufrir mucho y podamos ver a nuestros Vongola reunidos en una "comida familiar" ;) Bye~bee!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

Se me permite llorar? T_T

Lo que no entiendo es que si iban a cortar el anime al acabar la saga del futuro, para que hicieron el relleno de los primeros guardianes, si en el manga el arco del futuro ya se habia acabado?

De los opening me gustan todos, pero los que mas el 2º, el 4º y el 6º. De los endings los mismos que tu y añado en el que salen dormidos, es que me encanta y tambien la cancion!

Estoy muy cabreada con que hayan cortado el anime, mucho, mucho. Y lo peor es que creo que no es una pausa para dejar que se acumule material, es un final en toda regla, me temo. ¬¬