jueves, 7 de octubre de 2010

Actualizando un poco

Ya nos ha saludado Hime!! siii por fin ha podido conectarse un poco, la echaba de menos pero supongo que los primeros días andaras ocupada y liada, cuando haya tiempo visitanos de nuevo, nee?

Esa era una de las noticias que venía a comentar pero tengo otras, mientras espero a que llegue el finde y ponga la segunda parte de los openings de los estrenos.

1. Visita de Hime
2. One piece va a alcanzar los 600 capitulos (extras a parte) y comienza el nuevo arco argumental que pinta muy bien ^-^
3. De los estrenos ya me he puesto a ver alguno, pero hasta el tercer capitulo nunca me es suficiente para valorar, ya que los primeros caps. son introdctorios en la mayoria de los animes, nee?
4. Quedan poco más de 20 días para el salón del manga de Barcelona y los cosplay aun no están listos!!! me estreso si puenso en ello, asi que procuro respirar hondo y poco a poco. ah! y cada vez hay mas novedades sobre lo que nos traerá el salón, ya voy planificando lo que me quiero comprar.
5. En cuanto a mis cosillas yaoi... parece que al final me enviarán el de Viewfinder, a ver si esta vez va en serio... jooo lo quiero yaaaaaa, y Togainu no chi estará pronto disponible para que me vicie *¬*

En resumen, este mes es genialoso XDD con muuucho vicio!!
Ah! y es el cumple de mi Otouto, ya cumple los 17 añazos... dios... como pasa el tiempo, cada vez soy mas vieja y me doy cuenta al ver a mi hermano cumplir años XD

En fin me desalojo que lo mismo me pongo a darle al vicio XDD que os vaya bien minna-san! ^-^

1 comentario:

Aeris dijo...

cuantos dias el blog parado! que raro! jajaja

me alegro de que Hime haya dado señales de vida ^^ espero q le vaya bien la adaptacion y no se vuelva muy loca con las maletas y trastos ^^U

animo con los cosplays para el salon! teneis que ponr fotos eh?