sábado, 9 de octubre de 2010

Openings Anime Octubre 2010 (part. II)

Aquí estoy con la segunda parte!! ya sólo queda la tercera y última parte en la que pondré los openings d elos ultimos dos estrenos y de aquellos animes de los que sólo os he puesto el pv. En esta segunda parte reconozco que no he conseguido encontrar dos opening, uno de ellos es Karl to Fushigi na Tou asi que esperadlo en la tercera parte y en el otro caso os traigo el trailer, que al menos es algo, nee?

Hay muy buenos animes, o al menos a mi me han llamado la atención alguno de ellos, por supuesto mi tan ansiado Togainu no chi del cual ya me he visto el primer capitulo XD... en fin no desvarío mas, os dejo con los openings, disfrutadlos y a ver si alguno os pica la curiosidad ;)

Otome Youkai Zakuro:


Shinryaku! Ika Musume:


Yosuga no Sora:


Motto To-Love-Ru:


Kami nomi zo Shiru Sekai:


Soredemo Machi wa Mawatteiru:


Tantei opera Milky Holmes:


Togainu no Chi -Bloody Curs-


To aru Majutsu no Index II:


Fortune Arterial:


Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~ (OVA) [pv]:

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Ya sabes que yo soy de ver mucho anime. De estas me estoy viendo Otome youkai zakuro, Kami nomi zi shiru sekai y Togainu no chi, el 2º opening de la lista me ha llamado la atencion, tiene toda la pinta de ser una ida de pinza y me encanta! XD

Haciendo el coteo de los animes que estoy viendo son 16!

Etsuko-chan dijo...

Yo ultimamente quiero ver algo de anime, porque ya tengo varios mangas empezados, pero nunca está mal ver anime y escuchar japonés, que algunas palabras las terminas por identificar sin mirar los subs XD

Yo me he picado con "To aru Majutsu Index" son 48 episodios, mas los que salgan de esta temporada y el ova de finales de mes... no son tantos... asi que me pondré con ella que tiene muy buena pinta.

Y de los que se estrenan en este mes... creo que mas de uno cae XD