miércoles, 27 de octubre de 2010

Preparando el XVI Salón del Manga (III Parte)

Son las 9:30 y estoy así: =_= tengo sueñoooooooo!!

Mi intención era irme a repasar japo, pero medio dormida ni me concentro ni hay ganas y la memoria no funciona tan bien como a otras horas, asi que aquí ando, en los ordenadores de la Uni y ya de paso aprovecho y os cuento un poco como van los últimos preparativos para el salón de este finde ^-^

Los cosplays ya están acabados y listos para ser doblados y guardados en la maleta junto al restod e cosas para llevar (que no son tantas, en serio... lo que mas ocupa son los cosplay y las pelucas). Os voy a ontar un poco en qué consiste mi maleta:
- cosplay de Chouun y cosplay de Mizore
- chanclas y neceser
- mangas para firmar
- recambio de ropa para el viaje

Ale... eso es todo, no necesito mas, luego por supuesto en una mochila irá la camara, dinero y espacio para guardar todo lo que se compre XDDD Y hablando de comprar creo tener en mente algunas cosillas que quiero pillarme ^-^, os las voy a comentar:
- Manga yaoi made in Spain (Las horas perdidas)
- chapas yaoi (a ver si este año pillo las de viewfinder)
- mangas (alguno caerá)
- figuras o merchan.
El caso es llevar dinero suficiente y que no nos pase como cuando fui con Hime a Barna la ultima vez, asi que creo que como llevo ahorrando un año entero sólo para esto, no voy a tener problemas.

¡¡Que ganas de irme ya!!
Mañana no iré a clase, total solo tengo una hora y madrugar pa eso, pues mejor me quedo en la cama y duermo que por lanoche con la histeria no creo que duerma mucho... asi que mejor descanso y recargo las pilas para aprovechar al máximo en Barna.

Ya son las 10:10 XDD he estado en otras paginas y se me va el tiempo XDD asi que no sé tampoco qué mas contaros, ya que las fotos de como han resultado los cosplay y como ha ido el salon las podreis ver el mes que viene, okis? si alguien va por el salón y me ve con los cosplay que salude!! ^-^

No sé si me pasaré algun dia de estos ha hacer alguna entrada mas... pero sino me despido por la chatbox, okis? Bye~bee!!

No hay comentarios: