domingo, 17 de octubre de 2010

Anime que sigue Etsuko

Hey!

Pensaba hacer esta entrada algo más tarde... pero bueno, ya que me ha dao ahora por hacerla pues aquí la teneis. Como os he ido comentando durante este mes, tenemos nuevos animes para viciarnos y yo he escogido los que de fijo estoy siguiendo y me apetece deciros cuales son y les ocmento un poco, pero no de manera muy extensa que para eso están las reseñas, nee?

1. To aru Majutsu no Index:
Al ver el opening para esta tercera temporada me piqué no solo con la canción sino que me entraron muchas ganas de ver el anime, busqué un poco el argumento y me vi el primer capítulo (de la primera temporada) y me ha enganchado. De momento hay 48 episodios mas los nuevos que vengan de esta tercera entrega y ya me he visto casi por completo la primera XD, en serio a mi me pica bastante y el personajes principal me cae bastante bien XDD

2. Togainu no Chi-Bloody Curse-:
Dios sabe, weno... Kami-sama sabe cuanto tiempo llevo esperando el anime de esta serie y al final podemos disfrutar de él, aunque no le hagan yaoi... una lástima la verdad, pero bueno... Tengo comentarios buenos y malos de este: los buenos serían los seiyuus y el dibujo de los personajes, lo malo son la sangre (tiene un color feo que nadie diria que es sangre, sino sopa de tomate) y que se nota mucho que es la adptacion del videojuego, ¿qué quiero decir con esto ultimo? pues... una cosa es que la historia de por sí sea lenta y otra es que lo hagan lento... creo que no me estoy explicando, pero si habeis jugado algun juego de citas japonés o un Bl game posiblemente me entendais.
Esta entrada ha salido gracias a que me he visto el 2º capitulo y si! gracias que han cambiado el opening!! el cambio es muy sutil pero mejora bastante, en serio.

3. Shinrei Tantei Yakumo:
Desde que vi el trailer y lei el argumento me recordó mucho a Ghost Hunt, y bueno... son del mismo género, pero en lugar de la accion es una universidad. El personaje principal comparte algun rasgo con Naru de Ghost Hunt, pero la historia no es mala, asi que me lo seguiré viendo. Si quereis un shounen un poco de misterios y sobrenatural y ya conoceis Ghost Hunt, veros esta.

4. Bakuman:
Mariposa me habló del manga y Hime me pasó una shounen jump en inglés donde leí el primer capitulo, la historia no pinta mal y es un manga bastante popular en tierras niponas, asi que le voy a dar una oportunidad, de momento ando con el anime, del cual no me gusta nada, pero nada nada, el opening, el dibujo está bastante bien.


Y estos son los nuevos animes que sigo, por supuesto sigo con mis mangas anteriores, son series abiertas que no pienso parar, puede que Zombie Loan si... igual le doy un poco de tiempo y lo retomo por ejemplo... el año que viene, también he parado HOTD (high school of the dead), pero lo retomaré ^-^

En fin... me desalojo a darle al vicio ^-^ que os vaya bien!! Bye~bee!

1 comentario:

Mariposa dijo...

Comparto contigo 3, de 4 no esta mal.

Ahora mismo estoy viendo 11 animes, varios de ellos de la nueva temporada de otoño, que ha venido cargadita.

Y con ganas de ver muchos mas!