viernes, 19 de noviembre de 2010

XVI Salón del Manga, Barcelona 2010: Compras!!

Ey! Sigo viva!!
Sí, lo sé, podéis regañarme, Hime anda en Alemania y este finde no estuvo disponible de modo que ella tiene permitido no actualizar pero yo… sí, abandoné un poco el blog, pero es que no andaba de ánimo para contaros nada y eso que estoy por preparar las entradas sobre Nihongo (japonés).

El caso es que por fin os traigo la última entrada sobre el salón, en esta mini entrada os cuento un poco lo que me compré, nee? Que no ha sido gran cosa… la verdad ¬¬ me llevo pasta y luego no despilfarro. Este viaje me ha salido muy barato XDD



Os presento un cachito de mi habitación ^-^
En la foto veis (o espero que podáis ver, sino hacedla grande) lo que me traje de Barcelona:
En la pared está un poster de tela de Kuroshitsuji *¬* regalo de Yuki ^//^, debajo en la mesita tengo lo que me compré yo: La Be Boy Gold japonesa *¬*, dos mangas de yaoi español: No te Escondas de Dorianne, vol. 3 y 4; otro manga yaoi de 4 historias breves, también made in Spain: Las horas perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen; el segundo tomo de Soul Eater que traía unas pegatinas muy chulas, y tres chapitas: una de Shiki (en la que sale Touru y Natsuno), otra de Loveless (mi primer shounen-ai, en ella salen Soubi y Ritsuka) y la última es con la que me quedé con ganas de comprar en el salón anterior, sí minna-san… VIEWFINDER!! Una chapita de mi yaoi favorito *¬* *babeando en exceso* aishhh qué feliz fui cuando me la compré, dios… entre la chapita, el volumen uno que está en mi casita to’ sobao y la Be Boy Gold en la que tengo el último cap del manga… dios… he sido muy feliz en este salón, porque he tenido mucho viciooooo muahahahaha *desvariando*

[pasan 10 minutos…]

Esto… am… estaba yo con las compras, nee? Pues eso, a esto habría que añadir un Artbook de Kazuya Minekura, que al final se lo regalé a Yuki ^//^. Me lo compré pensando en ella, y supuse que le haría mucha más ilusión que a mi, ya que ella la sigue en muchas series, y ya que uno de sus mangas es un símbolo para nosotras, decidí regalárselo, asi que Yuki, por si me lees, que sepas que en un principio lo pillé por ti.
En resumen, todo esto por menos de 70 euros, que no está mal, ya que pensaba gastarme más en las compras…


Pues lo dicho, aquí acaba mi relato sobre el salón del manga de Barcelona, ya casi un mes despúes de que empezara... aishhh *suspiro* pero bueno, para el año más y mejor, nee? ^-^ Bye~bee!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

Pues ahora que lo veo no compraste mucho, pero al menos si cayeron cosas que querias.

Yo compre algo mas que Etsuko pero vamos que tampoco me gaste todo el dinero que me lleve. Pero eso si, volvi muy contenta con lo que me compre.