sábado, 18 de febrero de 2012

6º Salón del Comic y el Manga de Castilla y León

Hoy sábado, no hay entradas programadas, luego es especio libre a noticias o bobadas varias que se ocurran en esta cabeza loca mia… y antes de que se me olvidara: Llega nuestra salón!! Sip, ya sabéis que aquí tenemos un salón, el cual año tras año ha ido creciendo. Nuestro salón comenzó dedicado al cómic, pero se ha ido abriendo al gusto por el mundo oriental y el manga, llegando ya a su sexta edición, la más grande hasta la fecha.

Esta reunión y festividad para los amantes del comic y el manga, se celebrará el sábado y domingo 10 y 11 de Marzo en La Feria de Muestras de Valladolid. Con un horario bastante agradable, de 11:30 a 20:30. Al igual que el año pasado se tiene previsto vender entradas por día o un bono para el fin de semana completo.

El salón viene de manos de ASOFED (podeis entrar en su pagina web para iros informando bien de todo) y colaboradores varios, algunas de las asociaciones juveniles de Valladolid, como nosotros (Genshiken ni Gakki), participaremos en el evento. Y dejando las formalidades, vayamos al salón en sí, ¿qué nos ofrece? Todo empieza días antes en pequeñas conferencias y actividades en las Universidades de Valladolid, pero ese fin de semana, podemos disfrutar de:
- Stands varios con merchandising
- zona restaurante
- concurso de cosplay (bases en la página web de ASOFED)
- eventos: para para y karaoke
- zona de videojuegos
- actividades de las asociaciones

Por nuestra parte, Genshiken ni Gakki, seguimos planeando bien nuestro aporte al Salón, con lo que avancemos os iré comentando y poniéndoos los dientes largos para que no os perdais nuestra fiesta ^-^

En resumen: Dos días completos y repletos de buen ambiete, diversión y color. Disfruta de un fin de semana diferente, ven a conocernos si aun no sabes lo que te pierdes del mundo del comic y el manga, haz cosplay por diversión o para el concurso, prepárate para competiciones en diferentes videojuegos... Y sobretodo, hay que divertirse ^-^

No hay comentarios: