martes, 7 de febrero de 2012

Hablemos de Op y End

Martes de openings y/o endings.

A partir de hoy recordad que todos los martes de cada mes, habrá una entrada en la que se comentará o hablará de un opening o ending, vamos... lo que venía siendo Etsuko y los Openings, pero queda ampliado a los endings y a vuestras sugerencias, sí. ^-^

No todos tenemos el mismo gusto en animes, de modo que posiblemente haya algo que nos estemos perdiendo, asi que compartamos nuestros gustos, nee? En la entrada de hace poco que hice de Naruto Shippuden, un anónimo dejó en comentarios que echara un vistazo al último opening de Fairy Tail.

Ya sabeis que sigo el manga, pero que el anime lo dejé porque me parece muy light en comparación, y personalmente no creo que hayan acertado mucho en su adaptación al anime, pero... En cuanto a sus openings y endings, he dedicado poco tiempo a escucharlos, pero creo que los que me gustan los resumo con los dedos de una mano y sí, merece la pena el Opening 10 así como el Ending 10. Aqui os dejo un video con ambos, en versión mirror por el copyright y todo esto...

Opening 10: I wish de Milky Bunny
Ending 10: Boys be ambitious!! de Hi-Fi CAMP


Es uno de los pocos openings que me gustan y me choca que haya dejado un poco de lado ese aire musical irlandés que caracteriza la banda sonora de FT, pero no está nada mal. Es un opening con mucho sentimiento, si seguís el manga lo sabreis que es una saga donde más se notan los sentimientos de los magos así como del gremio, a mi me hizo llorar...

El ending... me encanta ^-^. He de reconocer que tengo cierta predilección por los op o end en los que haya fotos de los personajes. Es algo que me encanta, las fotos van mostrando como han ido avanzando desde el principio, y lo mismo que el opening, hay una gran carga de sentimientos.


Nota en conjunto: Notable


Y hasta aquí este primer martes de openings y endings, si teneis sugerencias dejadlas en comentarios por favor. Bye bee! ^-^

1 comentario:

LokoChrome dijo...

Me Encantan todos los opening y endings de fairy tail.xD.

Que raro que no me lo ayas dedicado Nee-chan xd