domingo, 19 de febrero de 2012

Reseñas!

Hoy domingo, toca manga.

La semana pasada os traje una reseña de un anime, hoy de un manga, que además, he adquirido hace poco. Lo conozco desde hace tiempo y cuando lo ví en la página por donde compro los mangas en inglés, dije… ¿por qué no comprarlo? Supongo que algunos ya se lo habrán imaginado, pero por si acaso… Es un manga Yaoi.

En Twitter, hay un hashtag que es sobre recomendaciones diarias de yaoi para todas las fujoshi y fundashi que andemos por ahí, y lo he recomendado en alguna ocasión. El dibujo es bastante agradable y la historia no está mal, no es muy elaborada, para qué mentir, pero tiene esa fantasía de alumno-profesor mientras evoluciona la historia y los personajes van madurando, lo cual se me hace muy atractivo.

Y no me enrollo más, aquí lo tenéis, espero que os guste ^-^

Manga: Katekyo! (private teacher!)
Mangaka: Yuu Moegi
Tomos: 3 (abierta)
Género: Yaoi
Revista: Drap
Argumento: Rintarou tiene dificultades con sus asignaturas de matemáticas y ciencias, asi que su madre contrata a un profesor particular, Kaede. Un estudiante universitario modélico además de atractivo y carismático, pero… no todo es lo que parece, no hay que fiarse de las apariencias, y eso es algo que deberá aprender también Rintarou.

Opinión:
Muy recomendable para quienes disfruten o gusten con esta fantasía o tópico de relaciones entre profesor y alumno, aunque esté fuera del ámbito de clases o instituto. El dibujo es bastante agradable y no muy afeminado. Yo prefiero que se reconozca que ambos son hombres, no que me los hagan muy niñas. La historia es algo continua y no parece pillada por los pelos, lo que empieza como clases particulares, continua con una relación más madura. Nota: 7. No me canso de leerla una y otra vez.

No hay comentarios: