domingo, 26 de febrero de 2012

Reseña!

Buenas noches de domingo.

Me he estado dando la viciada toda la tarde para ponerme al día con este anime en el que tanto me han insistido unas amigas, y lo he conseguido a tiempo para traeros una reseña. Y como siempre os dejo el opening para que le deis un primer vistazo. Espero que os guste.

ANOTHER

Historia de: Ayatsuji Yukito
Arte de: Kiyohara Hiro
Novela: 1
Manga: 4
Anime: 7 (en proceso)
Género: Seinen, misterio
Argumento: Koichi se transfiere a una escuela pública en un pueblo por motivos familiares. Cuando llega allí, ignorante de lo que ocurre en su clase, presiente que algo ocurre, pero nadie habla, todo parece un gran Tabú, el cual incluye a otra chica Misaki Mei, con quien consigue hablar en más de una ocasión y con quien descubre la oscura historia que envuelve a su clase.

Opinión:
Pasando por alto el hecho de que no me gusta nada el opening, lo siento pero aunque la animación está muy bien, la canción no pega, no me gusta, le hubiera quedado mejor algo por ejemplo de Kanon Wakeshima tocado a violonchelo y más lento… Pero bueno… Am me he metido a ver esta serie sin saber absolutamente nada de ella, lo cual no es algo que yo suela hacer, de antemano tengo una idea del argumento, pero no ha sido así en este caso y reconozco que el primer episodio me ha resultado raro, pero he seguido adelante y engancha, más que nada porque no explican nada, sí, tal cual lo leéis. El anime, la historia, avanza y los misterios siguen en el aire, lo cual te pica la curiosidad y tarde o temprano nos dirán algo… asi que mientras toca vérselo. Lo seiyuus… no están mal, especialmente me gusta el de Mei, pero eso es otra historia XD.
En resumen, el misterio y la música que lo acompaña es un ambiente perfecto junto a los toques oscuros y de terror que hay en la historia. Si queréis un seinen diferente, os gusta el suspense y queréis dar una oportunidad a este anime, yo os lo recomiendo. Nota: 7 (ya veremos como acaba…)

Opening:

1 comentario:

Mariposa dijo...

Me he enterado de una cosa curiosa. Esta historia fue escrita por el marido de la autora de Shiki y Ghost hunt, creo que un par de genios se encontraron ^^

Y si, es un anime que esta genial, merece muchisimo la pena, a mi el op si me gusta, no se porque pero lo veo y me hipnotiza.

Y otro anime que recomiendo para ti y para quien lea el blog, es Chihayafuru, una gran historia y lo voy a seguir recomendando hasta que se acabe o incluso mas, porque me esta pareciendo sobresaliente.