viernes, 3 de julio de 2009

Cosplay in Akihabara

Buenas Etsuko desu~

Antes de nada... por fin ya estamos en veranito y no hay estres de clases ni notas!!!
*serenandose*
ejem... ejem...

Ahora a lo que va la entrada, andaba Etsuko por uno de los muchos Blogs que visito y sigo, sí, muchos son de estos de gusto personal de Etsuko (yaoi), y me he encontrado esto:


"ProShoujo Spain busca cosplayers para participar en el Cosplay Maid Café que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio dentro de la actividades del Akihabara@DEEP.
Así que organizamos un concurso para seleccionar “maids” o “hosts”. Las maids y/o hosts deberán atender a los clientes del café durante la mañana o la tarde (el horario que os venga mejor), eso es: ponerles la bebida, charlar y jugar a las cartas u otros juegos.

El ganador/a se llevará un vale de 50€ a canjear en AKIBA Kei (Barcelona).

Participar es muy sencillo. Si tienes más de 16 años, envianos una foto con el cosplay que te gustaría usar en el café a shoujospain@gmail.com, tenéis tiempo hasta el lunes 6 para enviárnoslas.

Los seleccionados se darán a conocer a través de ProShoujo Spain y Misión Tokyo el próximo día 7 de julio."



La verdad es que me parece de lo más interesante y una gran oportunidad para los que aman el cosplay, las maids y los host, lo cual también es una tristeza el saber que no puedo participar T.T pero todos aquellos que podais no lo dudes, nee minna?? ^-^

Un saludito veraniego para todos!! Janeh!!

[información sacada de Devine Decision, blog sobre BL (boys Love): http://divinedecision.blogspot.com/]

2 comentarios:

Hime-sama dijo...

Jooooooo

Justo hoy la redecía a mi hermana que no me importaría trabajar en Nihon en un Maid Cafe XD

Bita dijo...

Me encata el bolso que se compro Hime-samaaa!! Es tan Kawaii! *_____*.

Lo del Maid Cafe esta genial, que pena que sea tan lejos >______<. Aver si se comienzan a acordar más de que no existen solo Madrid y Barcelona ... :______