sábado, 20 de junio de 2009

Pucca!! Funny Love!!


¿Quien no ha oido de hablar de Pucca? a ver... quien diga que no que levante la mano *mirando alrededor* Bien... así me gusta (se deduce que nadie la ha levantado).

Aqui teneis unas foticos mias con mi Pucca y mi nueva adquisición, de ahí que me haya dado por hacer esta entrada XD, iba yo con mi Okasan a comprar y en la libreria tenian unas agendas de lo más kawaii y eran de Pucca, habia dos modelos, pero yo me he decidido por el que tenía tonos moraditos (cómo no...), y al llegar a casa me he puesto a imprimir las reseñas de literatura y como puse el ordenador dije... "Etsuko haz una entradita al Blog" y aquí está!! por supuesto si os hablo de Pucca me supongo que la mayoria sabeis quien es, pero... ¿y de su historia? asi que aquí teneis algo de información extra, nee??




Pucca surge en Corea del Sur como una serie animada de capitulos de 2 minutos de duración, tuvo éxito y se unió la empresa creadora a otras, como puede ser la Jetix Europa (por ello en España podemos disfrutar de los dibujitos de Pucca por el canal de Jetix o por Antena 3). El éxito siguió aumentando haciendo que la serie tuviese episodios de hasta 20 minutos de duración. La protagonista principal es Pucca una chica terremoto XD que está enamorada de Garu, quien siempre huye de ella. Si habeis visto algun episodio, os habreis fijado que el resto de los personajes hablan salvo Pucca y Garu, nee?? tiene su motivo. Garu es ninja y hace un juramento de silencio y se ve que Pucca lo hace por amor igualmente, pero hay un episodio en el que ambos hablan.


Personalmente me gusta, es divertido y se hace corto porque son episodios cortitos de 5 minutos o así pero unen varios para crear los de 20 minutos, asi que puedes ver el primero y luego si no quiere no ves más ^-^ asi que ya estais viendo alguno y me contais XD

1 comentario:

Hime dijo...

Qué chula la agenda ^^

Quién no conoce Pucca, por dios! jajaja
Pues a mí no te creas que me hacía mucho...

Voy a empezar ahora a estudiar...titirititi...
Jo, no quiero T.T