viernes, 24 de julio de 2009

Aka no Kakera

Hi Etsuko-chan desu~

Después de mucho buscar y esperar, por fin está disponible el opening de 07 Ghost en full version, bieeeeeeen!!
La verdad es que me gustó mucho el opening y lo estuve buscando pero nada, y andando por youtube con la cuenta de Nagareboshi, actualizando y demás veo que ya está el PV de Suzuki Yuki, y no me he tardado en verlo, y puesto que hace mucho que no hay practicas de J-Musik, aquí os dejo algo de Rock J-Musik, nee?




Os habeis fijado bien? son exactamente 7 guitarras!! como 7 son los fantasmas de Zehel en 07 Ghost (el titulo lo dice, no? está bien clarito... XD) que pasada... me gusta mucho la version entera y la cantante tiene buena voz ^^, por cierto... me gusta la americanita que lleva, sobretodo por la parte trasera de ésta XD

En fin... os dejo que disfruteis de la cancion tanto como querais, nee?

Janeh!! ^-^

1 comentario:

Hime dijo...

Dios! Me encanta esta canción! ^^
Ya era hora de poderla escuchar entera!! ^^ ^^

Gggggggggggggggg
07- Ghost.... Furau..... OMG!