viernes, 31 de julio de 2009

Nueva Adquisición!!

Hiiiiii Etsuko-chan derrochadora desu~

Hoy es viernes, sí, y a mi amiga Mariposa le gusta ir al templo (tienda de mangas) por las mañanas a comprar y por eso hemos quedado junto a otras dos amigas.Yo me llevo mentalizando que no es bueno gastar tanto en estos hobbies peeero... es que... la tentación y el "vicio" me ganan... sí, he puesto vicio entre comillas, por la sencilla razon del "vicio" que he comprado, en la imagen lo teneis, supongo que se ve bien de qué hablo... sino...


Yaoi!! atashi wa fujoshi desu~ ^-^

ya quedó claro, nee? es que este manga lo tengo descargado y la historia me gusta, es bonita, transmite un mensaje que se da actualmente en algunos casos... sé perfectamente que no tokiski comparte el gusto al yaoi como yo, demo... os contaré algo...

La historia se situa en la prehistoria, en dos tribus enemigas, en las cuales los herederos de cada una se enamoran entre sí y claro... la tribu necesita descedencia... asi que amor entre dos chicos no puede haber... peero...

En la realidad, ¿cuantos casos habrá similares? Hombres casados que en realidad son homosexuales... pues los hay, sí que los hay... en fin..

Cambio de tema, la cosita chiquitita esa verde de al lado en un llavero rana, para ser exactos es Gama-chan, el monedero de Naruto, es tan lindo ^^ que me ha dado por comprarlo y lo he puesto en mis llaves... me encantaría hacerme un llavero Otaku, asi que ahora solo queda comprar adornos de anime o manga y listo, nee?

Aquí teneis a Gama-chan en mi escritorio ^-^


En fin... debería ahorrar por causas personales, pero no puedo evitar comprar algo cuando voy al "Templo" y eso que aun tengo dos series empezadas y espero hacer otras tres... jooo esto no es justo TT-TT...

Janeh minna...

5 comentarios:

Mariposa dijo...

y preparate que la semana que viene volvemos, muajajaja.

p.d: tengo buenas noticias ^^

Hime dijo...

Hay peores vicios, y si encima no haces daño a nadie, qué más da?

Me gusta el llavero ^^
Ahora tú también tienes una ranita XD

Pufff
Te acuerdas de la serie que te dije ayer? Creo que la voy a hacer XD Pero primero voy a ver si consigo que para mi cumple me acaben DNAngel, que estoy a nada de convencer a mi madre XD

Etsuko-chan dijo...

y sino ya sabes q Pepito grillo y yo te comprams un manga si eso por tu cumple ^^ q ya queda poko... muahahahaha

^-^

Hime dijo...

Calla... Mi hermana no hace más que reirse de mí... lo que faltaba... pero esa se va a enterar cuando la toque a ella... ¬¬

Como no me váis a hacer caso si os digo que no hace falta que me compréis nada, por lo menos hacedme el favor de no gastaros mucho...

Etsuko-chan dijo...

okis ^-^
necesitaria saber xq numero d mangas andas... XD jujuju
y ya hablo con Pepito Grillo a ver que hacemos...
muahahahahahahaha