martes, 28 de julio de 2009

CANAAN

Etsuko-chan typing!!

No, no y no, no vengo a hablaros de la Biblia ni nada parecido, okis? cada cual a lo suyo con su religión... yo os vengo a presentar un nuevo anime que se estrenó el 4 de Julio, es decir, es un neonato ^^ y se presenta como uno de los mejores de la temporada, aunque recordemos que pa' gustos los colores, nee?

Su titulo original era "428 the animation" pero poco después se le cambiaría a Canaan.
Canaan es un anime de televisión conceptualizado por los cofundadores de Type-Moon, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi, basado en un escenario creado para la novela visual de la Wii de Sega, 428: Fūsa Sareta Shibuya de, la cual había sido premiada con una puntuación perfecta por la publicadora de juegos, Famitsu. [información sacada de Wikipedia]

De su argumento se sabe poco, la verdad, esto es lo que he podido encontrar:
Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos. Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo. [información sacada de Otakus en Acción: http://www.otakus-en-accion.es/2009/07/canaan.html]

Aquí os dejo el opening... echadle un vistazo, merece la pena:



Ahora bien, no os gusta la estética del anime? a mi me encanta!! ^-^ y la verdad es que me llama bastante, hasta la fecha sólo hay cuatro episodios, el quinto saldrá el 2 de Agosto, asi que puedo echarlo un vistazo con calma. Por cierto, la serie constará de 13 episodios de acción y misterio.

En fin... me desalojo a ver si me pongo a ver algo de anime, nee? ya os comentaré que me parece la serie según la vaya viendo.

Matta ne minna!! ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

porque no haceis un post con esos mangas que son imprescinbles para vosotras, nee? ^^