miércoles, 29 de julio de 2009

B's Log #2


Konichiwa, Etsuko-chan desu~

Ya salió, por fin, la segunda B's Log, que en el lomo pone: B's Log 2009 Junio núm.2, pero bueno... debido a su buena aceptación se alargó el plazo de la primera y la segunda se retrasó provocando este lio de fechas... pero ya tengo la B's Log!! ^^
Claro... que ahora me doy cuenta que no terminé de comentar la primera... *revisando lo comentado y mirando lo que falta* vale... a ver...


7. Witch Craft 109:
Valoración: 6/10
Opinión: Argumento fantástico con un dibujo bonito... aunque algo puntiagudo.

8. El chico celestial:
Valoración: 5/10
Opinión: el dibujo es bonito pero el argumento no da mucho de sí; un chico que es un cacho tela... en fin... a mi sinceramente no me hace mucho...

9. Crónicas del más allá:
Valoración: ?¿
Opinión: ni me he molestado en leerla, el dibujo no me gusta y la historia parece situarse en tiempos de las Miko y los Monjes, no lo sé... pero visten de modo tradicional y la historia gira en torno a un monje de exorcismos con fobia a los bichos...

10. Step!
Valoración: 6/10
$Opinión: El argumento no es nada del otro mundo, pero tiene muchos toques de humor que junto al dibujo cuidado hace facil y amena la lectura.

11. Otomeki High School:
Valoración: 6'5/10
Opinión: Un instituto para gente con habilidades extrasensoriales... con un dibujo aceptable... no se presenta mal...

12. El Sonido del Cielo Colgando:
Valoración: ?¿
Opinión: ni me molesté en leerlo, el dibujo no me gusta y la ambientación tampoco; Un medico se encuentra con un niño alado, la historia se desarrolla con elementos indios... (digo indios y no hindues, ojo ¬¬)



En esta segunda revista se nos conservan los mismos mangas, y en las secciones se nos añade B's Log tale y Tribus Urbanas. La primera nueva sección es un pequeño relato y la segunda nos muestra 3 tribus urbanas (Gothic Lolitas, Dandi y Visual Kei).
De momento sólo me he leido un par de mangas y el resto me lo he ojeado, sí que admito que han mejorado los mangas y parece haber más acción en este número, en cuanto me lo lea en profundidad hago una entrada comentando, nee? ^-^ Hasta entonces sed pacientes y darme tiempo!!


Janeh!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

pues cronicas del mas alla yo me la lei y pinta bien, leela que ya veras como cambias de opinion.