domingo, 5 de julio de 2009

Torturándome

Ais... *Etsuko sigh*

Todo un año esperando para que llegara este verano... y ahora llega... y no sirve de nada... en fin... me amrgo la existencia y me torturo por el bien del resto, ya que necesitais saber algo... EL XV SALON DEL MANGA de Barcelona!!! Sí, se acerca la fecha, este año será del 29 de Octubre al 1 de Noviembre (los 4 días llenos de maravilla Otaku y Friki).

Link: http://manga-xv.ficomic.com/ [información]


Os aviso tan pronto para que useis el verano para organizar vuestro viaje y cosplay, asi como para que ahorreis para el evento (consumir de forma responsable, aunque yo no lo haría XD).

En fin... como me deprimo aún más si cabe mejor me despido ya... que os vaya bien.
Janeh!!

1 comentario:

Bita dijo...

Yo no puedo ir :_______. Ainss... pero iré algún año de estos, seguro, juumm.