sábado, 19 de diciembre de 2009

Fairies en Navidad

Como sabreis esta época del año está llena de creencia, asi que traigo otro tema fantástico más, las hadas, y de ahí que por fín me haya dignado a hacer una reseña de Fairy Tail.


Fairy Tail



- Mangaka: Mashima Hiro
- Manga: 18 volúmenes y continúa
- Revista: Shounen Magazine
- Ed Española: Norma
- Anime: 10 y continúa
- Género: shounen
- Argumento: Nos situamos en un tiempo en el que existen los gremio de magia, nos centraremos en Fairy Tail, un gremio algo desastre y problematico en el que encontramos a Natsu, quien está en busca de su maestro Igneel, pero en el camino se encontrará con Lucy quien desea ser de Fairy Tail, así será como se forme esta singular pareja...

- Opinión: El manga me gusta bastante, de hecho estuve tentada a comprarme la serie cuando la comenzó a publicar Norma, pero como no es que me coma la cabeza pensando en la serie... al final no me la he comprado, ni creo que lo haga (al menos por el momento). Sigo leyendo el manga semanalmente, mientras que he abandonado el anime, porque no me gusta como lo están haciendo, asi que os recomiendo el manga antes que el anime. Nota = entre 6 y 6,5


El opening lo teneis en una entrada anterior que hice, meteos en el buscador del blog que seguro lo encontrais, nee? Bye~bee

1 comentario:

Hime dijo...

Yo de este me leí creo que fueron un par de capítulos del manga. No está mal, pero yo es que a series eternas no me engancho... jajaja