jueves, 17 de diciembre de 2009

Las vacaciones se acercan...

En fin, que me apetece hacer otra entrada, la cual ha surgido mientras Etsuko redecoraba, ahora os explico...

Estoy planenado como organizarme estas navidades para no vaguear día sí y día también... y la verdad es que eso es algo chungo, yo soy un caos y tener que organizarme... uff supone mucho esfuerzo y no hay tantos días para hacer muchas cosas... tengo que leerme dos libros, hacer sus reseñas, pasar los apuntes atrasados desde hace un mes de dos asignaturas y repasar algo para no andar muy perdida a la vuelta en clase, eso por parte de estudios, y luego la parte otaku...

Estaba redecorando mi esquinita de la pared, esa en la que apunto los animes y mangas que veo o tengo pendientes, es que me apetece poner alguna imagen o algo de animes y mangas que me gustan... y ya de paso he quitado los mangas/animes que tengo parados y no sigo, en total solo me he quedado con 5 series, 4 de ellas semanales y una mensual, de modo que así no tendre mucho vicio en las vacaciones, pero tengo en mente un anime de solo 11 capitulillos, el cual espero vermelo antes de acabar diciembre XD y luego os hago una reseña, nee?

Y ahora un recuento de días disponibles para hacer algo en navidades y dias para no hacer nada y tocarse la barriga oficialmente:
23 = mi cumple, conclusion, se santifica la fiesta y no se hace nada
24 = nochebuena, tampoco
25 = navidad, es decir, no hay que hacer nada salvo preparar la cena y eso...
26 = sábado que he quedado para celebrar mi cumple, asi que no haré nada
27 = domingo... hay que estudiar un domingo?... nahhh
28 = santos inocentes, es decir, tengo que cuidarme no me gasten alguna broma... por si acaso no estudio
29 = no hay ninguna fiesta... haré algo
30 = no hay nada, toca estudiar también
31 = fin de año, tengo doble fiesta, asi que a prepararlo todo
01 = año nuevo, no se hace nada
02 = mmm? es el cumple de una amiga... pero me parece que no lo celebramos ese día... aun así habrá que felicitarla... igual hago algo
03 = toca estudiar
04 = más de lo mismo
05 = esta noche llegan los reyes!! pero no vale como escusa... toca estudiar
06 = día de los reyes magos, visita a la familia blablabla... no sé si haré algo
07 = se supone que empezamos las clases, pero vamos a intentar no ir, luego este dia me tocaría estudiar
08 = cumple + fiesta japonesa
09 = más fiesta japonesa
10 = repaso para ir el lunes a clase

Conclusión: la vagancia va a ganar de fijo XD

Ya a la vuelta os cuento como me fué XD aunque no es dificil adivinar cual será el resultado XD, no me tomeis como ejemplo que haceis mal XD pero aun así, disfrutad de las fiestas!!

No hay comentarios: